Look and Fashion

08ago 12

Penélope Cruz hecha de cera

Hace poco más de un año, Penélope Cruz recibió su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood y desde hace unos días también contará con otro gran reconocimiento: una réplica en cera en el Museo Grévin de París. La escultura está ubicada en un lugar privilegiado, al inicio del recorrido y escoltada por las estatuas de Brad Pitt y George Clooney. Es la primera representante femenina de España en el museo.

El escultor Eric Saint Chaffray ha creado la réplica en cera a partir de fotos encontradas en internet y de fragmentos de sus películas. Además, ha empleado moldes de modelos anónimas para algunas partes de la estatua. Han sido seis meses de trabajo “arduo” y con presión “constante”, ha señalado Saint Chaffray, puesto que la actriz “forma parte del grupo de super estrellas, mujeres bellas con un gran encanto, y esos atributos debían ser plasmados en el personaje”.

La estatua resultante es una espectacular Penélope Cruz con la melena oscura recogida en un moño y un elegante vestido de noche de encaje azul con terciopelo y pedrería con bolso de mano a juego.

¿Se parece? ¿Os gusta? a mi estas figuras m dan un poco de miedito….

 

 

 

Fuente:  Bekia.es

Etiquetas: , ,

Un comentario

  1. Eva

    Aunque Pe no es santo de mi devoción, reconozco que esta reproducción de cera está bastante conseguida.
    Un beso: Eva

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Nuria Giménez, asesora de moda e imagen, personal shopper, redactora freelance, editora de Nur In the City y propietaria de NG Fashion Professional & Proactive, una empresa que se dedica a la moda y el marketing. Sobre el blog

Twitter