Look and Fashion

26jul 12

Como conseguir una melena “messy”

La melena messy es ese típico peinado que solemos ver en muchas celebrities, con efecto desenfadado, casual y que parece que te acabas de levantar…aporta mucha frescura a un look y a mi siempre me ha llamado la atención pero nunca me he aclarado para hacerla.

Mary Kate Olsen

Compraba productos que recomendaban, me ponía con las tenacillas, la plancha y al final acababa con unos pelos que eran de todo menos estilosos… Este año al fin he coseguido lucirla, y dí con un sistema por casualidad… Os cuento por si acaso este “truco casero” os puede ayudar.

Con el pelo mojado (secado un poco con la toalla) os haceis trenzas gruesas por todo el pelo dependiendo de la cantidad de mata que tenga cada una pues de 8 a 12 mas o menos, y dejáis que se seque al aire, cuando este casi seco ponéis un poco de espuma en la mano (muy poco) y empapáis un pelin cada trenza, sin desacerlas, os pasáis el secador hasta que el pelo quede bien seco, os las quitáis y matizáis el peinado con oro fluido (es lo que yo uso) o un serum (pero sin pasarse) y de esa manera he conseguido que me queden esas estupendas ondas que puso de moda Kate Moss.

Gisèle Bundchen, Heidi Klum y Karolina Kurnikova

¡Ojalá hubiera dado con este truco antes! supongo que dependerá de cada tipo de cabello pero, si te gustan, por probar no pasa nada!. Ah!! una vez hecho todo esto peinate con los dedos, nada de cepillo!!

Recuerda que puedes seguirme en twitter @NurIntheCity, en facebook aquí ¡click!, en mi otro blog de moda: Nur In the City y en instagram buscando nuriagimenez.

Besos a tod@s!

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Nuria Giménez, asesora de moda e imagen, personal shopper, redactora freelance, editora de Nur In the City y propietaria de NG Fashion Professional & Proactive, una empresa que se dedica a la moda y el marketing. Sobre el blog

Twitter