Look and Fashion

12jul 12

Flower Pants, ¿Cómo combinarlos?

Los pantalones de flores son una de las grandes tendencias de esta primavera/verano.

Estamos acostumbrados a llevar el estampado en la parte de superior del look y un color liso (hasta en muchas ocasiones neutros como pueden ser jeans, blanco, negro o marrón…) en la parte inferior, y más si hablamos de pantalones (en faldas solemos atrevernos más).
Es normal que de buenas a primeras nos impacte un poco y no sepamos bien como combinarlos para no ir como un cuadro….

H&M

Os traigo tres fotos de desfiles para ilustrar mis tres consejos a la hora de realizar un estilismo con pantalones de flores:

1- El más sencillo y recurrido, darle el protagonismo a los pantalones y utilizar un color neutro en la parte superior, es decir, lo que solemos hacer normalmente pero a la inversa.

2- Escoger dos colores (o un color) del estampado del pantalón y llevarlo a la camiseta para que todo quede con más armonía.

3- Para las más atrevidas que todo tu look sea protagonista, para ello es necesario que existan 3 piezas, pantalón, camiseta y una chaqueta o chaleco o incluso fular…. La  pieza del centro, la camiseta, sea monocromática y no combine con ninguna de los otros dos componentes del look. En la fotografía vemos los pantalones en blanco/morado/negro, camiseta rosa y blazer a rayas beige y negras.

¿Cuál de los tres looks escogerías tú?
¿Ya tienes tus flowers pants?

 

Os dejo otras posibles combinaciones:

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Nuria Giménez, asesora de moda e imagen, personal shopper, redactora freelance, editora de Nur In the City y propietaria de NG Fashion Professional & Proactive, una empresa que se dedica a la moda y el marketing. Sobre el blog

Twitter