Look and Fashion

28jun 12

Doutzen Kroes, Vogue y el exceso GORE de photoshop

Doutzen Kroes ha hecho un reportaje de baño para Vogue China… hasta aquí nada raro, es más, es una noticia bastante típica y tópica para las fechas que estamos…. Una revista de moda, una Ángel de Victoria Secret y bikinnis, wow que gran ocurrencia ¿verdad?, pero la historia toma un calibre un tanto macabro cuando descubrimos…. Bueno, mejor, subo la galería de fotos y os invito a encontrar las siete de diferencias en una de sus imágenes:

¿Qué? ¿lo has visto, no? O mejor dicho….. NO lo has visto, para los más despistados retomamos la imagen de la discordia:

¡¡Le han amputado una pierna!! Que el shooting tiene una animalada de photoshop es obvio, y eso que la chica no puede tener mejores atributos y condiciones físicas para posar sin retoques, pero bueno, ya sabemos que las “ayudas” tecnológicas están  a la orden del día y más en este campo, pero, claro, de ahí a hacer desaparecer una pierna ya es pasarse un poquito… en fin… menudo patinazo del creativo y por supuesto de Vogue.

 

 

Fuente fotos:  sinflash.com

Etiquetas: , , , ,

2 comentarios

  1. Lorena

    jajajajaja….madre mía!! Menudo fallo!!!

    Responder
  2. Hi there, I enjoy reading through your article.

    I like to write a little comment to support
    you.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Nuria Giménez, asesora de moda e imagen, personal shopper, redactora freelance, editora de Nur In the City y propietaria de NG Fashion Professional & Proactive, una empresa que se dedica a la moda y el marketing. Sobre el blog

Twitter