Look and Fashion

25jun 12

Miranda Kerr, street style summer

Miranda Kerr, modelo e it girl que cumple la regla de las tres T que tanto aparecen en muchas de las series y películas americanas y que hacen que te preguntes que estas haciendo con tu vida: treinteañera (bueno, , peor, solo tiene ¡29!), triunfadora y tremendamente atractiva…
Porque si Dios nos hizo todos a su imagen y semejanza….¿qué tengo yo de parecido a con esta mujer? Los que conocéis su vida, trayectoria y estilo seguro que sabéis a que me refiero…
Miranda Kerr pertenece a esa reducida lista de mujeres en las que si existe la perfección pero no puedes permitirte odiarla porque su elegancia y naturalidad la hacen casi humana.

No se me ocurre un ícono mejor para inaugurar  el street style de este verano que con esta australiana de ojos azules. Un ángel de Victoria Secret, casada con el actor Orlando Bloom y mama de un precioso niño, Flynn Bloom, compagina su carrera de imagen en firmas, portadas de revistas y fiestas con la más personal. Y es en esta última faceta donde más nos gusta, cuando a penas va maquillada, no lleva un vestidazo de infarto y piensa que nadie puede fijarse en ella….esas pilladas en medio de la calle, de compras o camino al aeropuerto….ahí es donde demuestra su lado más personal y sofisticado.

Increíble pero cierto ¡¡siempre va perfecta!! ¿cuáles son sus trucos? Blazer masculino, camisetas básicas o transparentes, pantalones de talle alto (sean tendencia como los palazzo o unos jeans normales), maxi bolso o bandolera, zapatos de todo tipo: botines, bailarinas o deseados Louboutin siempre en tonos neutros gafas de sol retro y un peinado acorde con el vestuario. Vamos a pasarle el tercer grado a su estilo casual chic:

Fuente fotos: Coolspotters.com

 

Etiquetas: , , ,

4 comentarios

  1. esta si es una chica con mucho estilo!

    Responder
  2. Music Production Vancouver…

    Miranda Kerr, street style summer | Nur Fashionist…

    Responder
  3. Music Production Software For Mac Reviews…

    Miranda Kerr, street style summer | Nur Fashionist…

    Responder
  4. Wow! At last I got a webpage from where I be capable of genuinely take valuable information regarding my study and
    knowledge.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Nuria Giménez, asesora de moda e imagen, personal shopper, redactora freelance, editora de Nur In the City y propietaria de NG Fashion Professional & Proactive, una empresa que se dedica a la moda y el marketing. Sobre el blog

Twitter