Look and Fashion

22jun 12

Blake Lively imagen de Gucci

Parecia que estaba desaparecida pero ¡¡no!! esta de proyecto en proyecto. Hoy nos hemos enterado de que Blake Lively será imagen de la nueva fragancia de Gucci, Gucci Première,

La campaña impresa para la nueva fragancia ha estado a cargo de Mert & Marcus, y el cine comercial fue dirigida por Nicolas Winding Refn. El cortometraje será presentado en un evento especial durante el Festival de Cine de Venecia el 1 de septiembre de 2012.

La directora creativa de Gucci, Frida Giannini, afirmó que “para crear esta fragancia me inspiré en el glamour atemporal de Hollywood y en los iconos femeninos de su época dorada. El estilo propio y el carisma de Blake reflejan ese encanto de una forma muy actual”. “Aunque es joven, ella es también muy decidida, y me gustó ese espíritu”, añadió la creativa . “Ella sabe cómo ser una diva en el buen sentido, con un glamour aspiracional”.

Blake Lively está encantada con su nuevo proyecto y aseguró que “es un verdadero placer colaborar con Frida Giannini. Admiro las cualidades de la mujer Gucci Premiere y es para mí un honor presentar esta fragancia”. “Gucci es un elemento principal. Es una marca que siempre he admirado porque para mí representa la fuerza”, dijo la actriz, de 24 años de edad, a WWD. “En sus diseños, en sus imágenes, en lo que representan para la filantropía, y sobre todo con sus fragancias. No podría estar más que orgullosa de trabajar con Gucci y su corazón, Frida” continuó la guapa rubia.

¡¡Ya estoy deseando verla!!

Fuente foto: Redcarpet-fashionawards.com

Etiquetas: , ,

4 comentarios

  1. Dj Quote Beatmaker Facebook…

    Blake Lively imagen de Gucci | Nur Fashionist…

    Responder
  2. This is very interesting, You are a very skilled blogger.
    I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more of your wonderful post. Also, I have shared your website in my social networks!

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Nuria Giménez, asesora de moda e imagen, personal shopper, redactora freelance, editora de Nur In the City y propietaria de NG Fashion Professional & Proactive, una empresa que se dedica a la moda y el marketing. Sobre el blog

Twitter