Look and Fashion

20jun 12

Choupette, la gata más consentida del mundo

Tiene nueve meses, es blanca, con los ojos azules y es la niña mimada de Karl Lagerfeld (director creativo de Chanel).  ¿Su hija? Noooo!! os hablo de  Choupette, su gatita, Karl se desvive por ella, come en la mesa del comedor con él, no pisa la calle, tiene dos cuidadores que además de estar pendiente del animal, no se pierda ni una de las travesuras que haga el felino en su día a día que van escribiendo en un diario que ya tiene ¡¡600 páginas!! y se rumorea que podría sacar un libro con estas notas…. Lo que mas suspicacias a desatado son las imágenes de la pequeña Choupette jugando con su ipad (si, entre sus muchos lujos cuenta con un ipad)…

Todos sabemos que Lagerfeld es la extravagancia personificada, que es muy frívolo y en ocasiones cargante pero en esto, lo entiendo, no puedo remediarlo, si a mi me sobrara el dinero, mis mascotas, las que he tenido, tengo y tendré… también serían las más mimadas del mundo….. ¡¡hay que ponerle un punto simpático a la vida!!.

Mirad el video, seguro que os saca una sonrisa!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PavAGOSXLKg&feature=player_embedded[/youtube]

Por cierto, Choupette tiene ya su propia cuenta en Twitter que cuenta casi con 7800 seguidores.

Karl Lagerfeld

Fuente fotos: abc.es

Etiquetas: ,

5 comentarios

  1. Bielizna Sklep…

    Choupette, la gata más consentida del mundo | Nur Fashionist…

    Responder
  2. symptoms of low vitamin d…

    The very crux of your writing whilst sounding reasonable at first, did not really sit properly with me after some time. Somewhere within the sentences you were able to make me a believer but just for a short while. I nevertheless have a problem with yo…

    Responder
  3. Music Production Austin…

    Choupette, la gata más consentida del mundo | Nur Fashionist…

    Responder
  4. I enjoy what you guys tend to be up too. This kind of clever work and reporting!
    Keep up the wonderful works guys I’ve incorporated you guys to blogroll.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Nuria Giménez, asesora de moda e imagen, personal shopper, redactora freelance, editora de Nur In the City y propietaria de NG Fashion Professional & Proactive, una empresa que se dedica a la moda y el marketing. Sobre el blog

Twitter