Look and Fashion

19jun 12

Penélope Cruz de premiere en Los Angeles ¿Qué falla?

Penélope Cruz ha estado en Los Ángeles presentando la película “To Rome With Love” con Woody Allen, el look de la actriz no termina de gustar pero ¿por qué?

A veces unos pequeños detalles puede arruinar un look, igual que en ocasiones hemos visto como esos mismos trucos hacen de un estilismo merecer un diez….

El vestido una maravilla de Michael Kors, de escote asimétrico, en forma de túnica griega, en dorado, con detalles de strass y una espectacular caída. Pero Pénelope (o su estilista, que suele dejar bastante que desear) decidió poner un cinturon, esto generalmente se hace para enmarcar la silueta y hacer un efecto de “falsa cintura”, fabuloso cuando la tienes, un error cuando NO….porque lo que nos deja patente ese cinturon es que Penélope carece de esa forma e intuimos que le sobra algun kilito….si hubiera dejado al vestido actuar con su caída y peso natural esto no pasaría. El diseño tenía una abertura lateral en la falda que aportaba movimiento y sensualidad, para mi una parte muy positiva del diseño que no deja volverse aburrido.

Su clutch, de Roger Vivier,  en dorado seguía la gama cromática escogida, igual que las salndalias golden con tira doble al tobillo, las joyas, unos pendientes de aro y una pulsera de oro tampoco fueron nada arriesgadas…. (y lo que parece la ausencia de pedicura no ayuda)

Su peinado no convence. La actriz peinó toda su melena hacia atrás con un gel creando un efecto wet que no muy apropiado para un look tan sofisticado.

En cambio el maquillaje esta perfecto, Pénelope fue fiel a sus trucos básicos: ojos ahumados perfectamente definidos, labios nude y colorete en tonos melocotón.

Fuente fotos: Redcarpet-fashionawards.com, Thedailycollage

Etiquetas: , , , ,

Un comentario

  1. Hey there this is kind of of off topic but I was wanting to
    know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually
    code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding knowledge so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Nuria Giménez, asesora de moda e imagen, personal shopper, redactora freelance, editora de Nur In the City y propietaria de NG Fashion Professional & Proactive, una empresa que se dedica a la moda y el marketing. Sobre el blog

Twitter