Look and Fashion

17jun 12

Tu traje de baño perfecto

Playas, piscinas, terrazas… preparaos, el solazo ha llegado y nosotras tenemos ganas de tomarlo, con precaución por supuesto y ¡con estilo!, porque si hay con algún “atuendo” con el que mostramos nuestra silueta es con el traje de baño, y no vamos a permitir que nuestros humildes complejos nos hagan estar con el pareo todo el día, o con posturas imposibles para mantener el tipo.
Aunque tengan bastante menos tela, con los bikinis y bañadores podemos seguir los mismos trucos que con nuestras prendas cotidianas y esculpir nuestro cuerpo potenciando lo bueno y disimulando esas zonas que nos impiden estar seguras de nosotras mismas:

Empezamos la ronda de consejitos para todo tipo de bodys, ¡toma nota para la próxima compra!

Yves Saint Laurent.

PARA DISIMULAR TRIPITA:

Los bañadores son la mejor opción pero si prefieres los detestas y prefieres los os piezas elige braguitas de talle alto y escotes pronunciados.

Blanco

DISIMULAR PECHERA:

Muchas son las mujeres que se operan para aumentar el tamaño de sus senos pero si estas en la lista contraria y te sientes acomplejada por exceso, escoge el escote healter , un escote en V alarga la silueta y disimula el volumen. Por supuesto nada de relleno (obvio) y los tirantes más bien anchos. Las tonalidades oscuras también ayudarán a verte menos volumen.

Miu Miu

MENOS CADERAS:

Estampados pequeños, colores oscuros, bañadores con escote en V para estilizar la figura y braguitas con cintura alta  o bien atadas con lacitos. Huye de los shorts que te acortarán las piernas creando el efecto opuesto.

Asos y Vix

AUMENTAR PECHO:

¡¡Opta por un suje con abalorios y detalles!!  No solo del relleno  de toda la vida se saca un buen pechamen, no, hay opciones mucho más chic; las lentejuelas, volantes, pedrería, flecos y demás son tus aliados, además de los colores llamativos, el blanco y los estampados grandes. Para el tipo de escote: bandeau o triángulo.

Jets, H&M, Marc Jacobs

QUIERO CURVAS:

Cualquier elemento extra, decorativo o con relieve creara un volumen en la zona, escoger braguitas bajas y anchas es primordial y por supuesto los bañadores y los triquinis aportan visualmente esas curvas que deseas, especialmente estos últimos, los triquinis ¿te atreves con ellos?

Dolores Cortes y Oysho

Disfruta de tu cuerpo, de los días playeros y ¡¡que las sirenas se mueran de envidia!! Haz del traje de baño tu aliado pero no olvides otros componentes que te ayudarán a disfrutar de estas temperaturas: crema solar de factor alto, unas buenas gafas de sol, cabeza protegida con gorrito o a la sombra y una botella de agua o tus zumos preferidos para hidratarte ;)

 

Puedes seguirme en twitter: @NurInthecity

Fuente imagenes: blanco shop, glamour.es, smoda

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario

  1. What’s up Dear, are you truly visiting this website daily, if so after that you will definitely get good know-how.

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Nuria Giménez, asesora de moda e imagen, personal shopper, redactora freelance, editora de Nur In the City y propietaria de NG Fashion Professional & Proactive, una empresa que se dedica a la moda y el marketing. Sobre el blog

Twitter