Look and Fashion

15jun 12

Colecciones Crucero (parte 2)

Hace pocos días os pasaba un resumen de la primera tanda que se han presentado de las colecciones crucero 2012/2013 y hoy os traigo unos cuantos desfiles mas…y atentos ¡¡que habra una tercera parte!!

Balenciaga

Perfectos detalles con los corazones troquelados sobre piel , estructurados y hexagonales boleros de manga ancha. Todo en tonos pastel.

Céline

Gobierna la tendencia monocromátic, los pantalones anchos, las americanas y los abrigos, Phoebe Philo sigue siendo la reina del mínimal.

Chloé

Volvemos a los petos y los monos así como los pantalones de pinza cogidos al tobillo. ¿Su color? el color toffee, cómo no!.

Stella McCartney

La británica ha querido crear una colección optimista llena de divertidos guiños y resplandecientes toques de color. Con un punto inocente y candoroso, sus looks combinan elementos masculinos (en líneas rectas y básicos del armario de los hombres) con flores y print de leopardo.

En la presentación vimos a Anne Hathaway vestida de blanco y luciendo su nuevo peinado.

 

Givenchy

Riccardo Tisci vuelve a demostrar porque es el rey de la arquitectura dentro del mundo de la moda.

 

Valentino

Creo que hace bastante que no se veía una colección tan buen y con tanta variedad por parte de la firma. Anclados en los principios básicos de la casa, su recital de siluetas y colores que van del caramelo al neón.

Salvatore Ferragamo

La firma italiana ha viajado hasta el corazón de Francia para presentar en el Louvre una colección muy cuidada con acabados de lujo. Buscando constantemente el contacto con el lado más natural, las prendas en tonos tierra se rematan con acabados en las pieles más exclusivas.

Missoni

Sin dejar a un lado sus seña de ideantidad esta vez se ha moderado con los colores y ha restringido las tonalidades para crear una colección mucho más sobria, dentro de lo que cabe. Cortes recatados y una mirada hacia lo retro.

 

 ¿Qué os han parecido?

 

 

Fuente de las fotos: Vogue.es

Etiquetas: , , ,

Un comentario

  1. I am really loving the theme/design of your website.
    Do you ever run into any browser compatibility problems?
    A small number of my blog readers have complained about my site not operating correctly in Explorer
    but looks great in Chrome. Do you have any tips to help fix this problem?

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Nuria Giménez, asesora de moda e imagen, personal shopper, redactora freelance, editora de Nur In the City y propietaria de NG Fashion Professional & Proactive, una empresa que se dedica a la moda y el marketing. Sobre el blog

Twitter