Look and Fashion

13jun 12

El aura chic de Jessica Chastain…ese aura

Con una elegancia propia de hace décadas, del Hollywood de entonces, el de oro, el sofisticado, el Hollywood que ya no existe porque en esto, cualquier tiempo fue mejor.
Melena pelirroja con ondas al agua, sonrisa esculpida a la perfección, elegancia innata, una belleza serena y naturalidad aportada en lo que se pone y en todos sus movimientos, así es Jessica Chastain…. no hay poses, no hay extras, no hay piernas forzadas que se muestran por aberturas de faldas que con ciertas actitudes dejan de ser aberturas para convertirse en rajas…mucho más apropiado para ellas.

Su piel de porcelana y ese gesto entre tímido e inocente suelen ir acompañados por preciosos vestidos en colores neutros, los brillos y las joyas como accesorio (más que un bolso un zapato…lo dicho, del viejo Hollywood).

Empezó a asomarse tímidamente en las páginas de las revistas de moda cuando acompañaba a Brad Pitt durante la gira promocional de El árbol de la vida, aquella pelirroja que vestía de YSL, Louis Vuitton, Alexander McQueen, Armani y Gucci y los lucia con tal sencillez como si siempre se hubiera paseado con maravilloso vestidos de firma. Esto no se si engrandece más al vestido o a la persona .

Por motivos como éste, la californiana será la próxima embajadora de Yves Saint Laurent será la imagen del perfume Manifesto, la nueva creación de la maison, cuyo lanzamiento está previsto para finales del próximo mes de agosto. Primero será en Francia, cuna de esta emblemática firma, y después, en septiembre, en el resto de Europa (también en España), siendo en 2013 cuando está previsto su desembarco en Estados Unidos. Jessica Chastain e YSL un gran tándem.

“Yves Saint Laurent es una firma que me inspira profundamente. Desde su creación, la marca ha abanderado fuertes valores que yo aprecio, tales como el compromiso, el amor absoluto y la audacia femenina. Esta nueva fragancia es el emblema de todo ello. Estoy encantada de formar parte de esta preciosa aventura”, ha afirmado la actriz.

Por su parte, Stephan Bezy, director general internacional de Yves Saint Laurent afirmaba: “Nos convenció esa fuerza tan sutil que destila Jessica, su encanto, su espíritu libre. Jessica encarna la quinta esencia de la feminidad según Yves Saint Laurent, una mujer de su época, independiente, determinada, una mujer que encuentras donde menos te lo esperas”.

Debutó en el cine en el año 2008,  la actriz de El Árbol de la Vida y Criadas y Señoras, ha conseguido premio a la Mejor Actriz de Reparto del Sindicato de Actores y de haber sido candidata al Oscar, a los Globos de Oro y a los BAFTA. Para este 2012 se esperan dos películas más donde tendrá un papel importante. Porque, aunque lo mío es la moda y no el cine, creo que puedo decir que conseguir estos reconocimientos en tan solo cuatro años es de admirar en la carrera de esta joven y guapa actriz que huye de papeles fáciles y estancarse en lo convencional.

Puedes seguirme en twitter vía @NurIntheCity

Fuente de las fotos: Cuore.com, Hola.com/moda

 

Etiquetas: , , ,

2 comentarios

  1. You are so awesome! I don’t believe I’ve truly read through something like that before. So wonderful to discover another person with genuine thoughts on this issue. Seriously.. thank you for starting this up. This site is one thing that is needed on the web, someone with some originality! payday loans

    Responder
  2. I’m really enjoying the design and layout of your blog. It’s a very easy on the eyes which makes it much more enjoyable for me to come here and visit more often. Did you hire out a developer to create your theme? Fantastic work!

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Soy Nuria Giménez, asesora de moda e imagen, personal shopper, redactora freelance, editora de Nur In the City y propietaria de NG Fashion Professional & Proactive, una empresa que se dedica a la moda y el marketing. Sobre el blog

Twitter