Look and Fashion

10feb 14

My Saint Valentine´s wishlist

 photo propuestassanvalentin.jpg

 

Se acerca San Valentín, una de las fechas más románticas del año. Aunque ya sabemos que el amor se demuestra día a día y cada relación tiene sus fechas para celebrar, este día siempre es importante tener un detalle hacía tu pareja, por eso os voy a contar mis ideas para celebrar este día!!

No todos los regalos tienen que ser materiales, por eso me parece una idea muy dulce poder organizar un desayuno especial en la cama, lo podemos preparar nosotros mismos o bien encargarlo a una de las empresas que se dedican a llevarlos a domicilio. Otra idea muy dulce , y perfecta para una celebración, son las botellas de Möet Chandon personalizadas, donde podemos poner el mensaje que nos guste!!
 photo louisvuitton.jpg

Una escapada romántica siempre es una de las mejores opciones, o un buen momento para planificar un viaje. Por eso, siempre es un acierto, regalar una guía de viajes…mis favoritas son las de Louis Vuitton!! Y siguiendo con LV , un complemento personalizado es un regalo muy especial, ideal la maleta de viaje!!

Para inmortalizar cada momento de la relación me encantan las cámaras instantáneas y un libro cargado de optimismo para afrontar cada día con una sonrisa y siendo feliz!!
 photo tiffanyandco.jpg

Y por supuesto un clásico que nunca falla…una joya especial es uno de los mejores regalos para simbolizar el amor!!

Por cierto!!Si os apetece ganar una pieza muy especial de Tous, no dejéis de pasar por el sorteo que tengo en Necklace Of PearlsSuerte y Feliz día del AMOR!!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. Al fiiiiin!! HAS VUELTO POR AQUÍ *-* OLÉ OLÉ OLÉ =P

    En cuanto a las propuestas… yo soy de las que piensan que para San Valentín un pequeño detallito pero con mucho amor.
    Los que más me gusta son las cositas de mr. wonderful!aunque algo de LV o una joya… a nadie le amarga un dulce ;P

    Un besote, Bea

    ——————-> http://maniquidecostura.blogspot.com.es/ <——————

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Desde mi blog personal Necklace of Pearls llevamos cuatro años compartiendo outfits, moda, tendencias y mucha belleza. Ahora desde este espacio en Look&fashion podremos compartir trucos de belleza, tendencias en maquillaje, descubriremos esos lugares imprescindibles para la estética y el relax... Todo lo relacionado con la belleza y, por supuesto, con la moda.

Twitter