Look and Fashion

30ago 13

Miranda Kerr imagen de Mango

Una temporada más, podemos ver a Miranda Kerr, siendo la imagen de la nueva campaña otoño-invierno de Mango. Miranda , se ha convertido en la perfecta embajadora de la firma española, aportando su estilo dulce y femenino a una campaña que llega con una tendencia con un toque muy punk.
 photo MirandaKerr-1.jpg
Es una colección de  muchos contrastes, que va desde los vestidos femeninos , hasta prendas con una fuerte influencia masculina. En la nueva colección , seguimos teniendo presentes prendas básicas como los jeans, que llegan en varias versiones desde los baggy pant hasta los de estilo pitillo , y pantalones tartán ,mucho más atrevidos .

En prendas de abrigo , vuelven las chaquetas de piel estilo perfecto, si no os hicisteis con una la anterior temporada, es un buen momento para invertir en una. También tendremos presentes los abrigos de corte masculino y de estilo militar.

Los vestidos femeninos son perfectos para combinar con estas tendencias, a mí me encanta combinarlos con chaquetas de piel.

En cuanto a colores el rojo y el negro, y en cuanto a tejidos el cuero y el denim. La tendencia british, será la protagonista de una nueva colección donde veremos el estampado de la temporada, los cuadros.
 photo tendenciasotontildeo-1.jpg
 photo mirandakerrstreetstyle-1.jpg
 photo mangootontildeoinvierno-1.jpg
 photo campantildeamangomirandakerr-1.jpg
 photo mirandakerrestilo-1.jpg
 photo mirandakerrmango-1.jpg
 photo mirandakerrstyle-1.jpg
 photo mirandakerrimagenmango-1.jpg

Estoy deseando ir incorporando estas nuevas tendencias en mis outfits!!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. Adoro a Miranda y Mango me vuelve tan loquita… ^-^

    Por qué ya no escribe Bea por aquí??? =S

    ————–> http://maniquidecostura.blogspot.com.es/ <———

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Desde mi blog personal Necklace of Pearls llevamos cuatro años compartiendo outfits, moda, tendencias y mucha belleza. Ahora desde este espacio en Look&fashion podremos compartir trucos de belleza, tendencias en maquillaje, descubriremos esos lugares imprescindibles para la estética y el relax... Todo lo relacionado con la belleza y, por supuesto, con la moda.

Twitter