Look and Fashion

28ago 13

kit para una manicura perfecta

En muchas ocasiones, por falta de tiempo, se descuidan detalles tan importantes como la manicura. Es importante llevar las manos siempre perfectas, por eso me parece perfecto el kit de L´Oréal , que tengo para realizarme la manicura en casa de forma rápida, cuando no tengo tiempo para acudir al salón de belleza.

 photo lorealnails-1.jpg

Mi Kit está compuesto por :

Quitaesmalte Flash Remover , para poder eliminar los restos de esmalte de una manera muy rápida y sencilla. Girando cada dedo, en su interior, la uña sale sin restos de esmalte.

Top Coat de secado rápido, porque todas sabemos el trastorno que puede llegar a ser tener que esperar hasta que el esmalte está completamente seco. Con una sola capa el esmalte se seca rápidamente y si aplicamos otra capa, días más tarde, conseguimos prolongar el esmalte intacto.

Realizar la manicura francesa no es fácil, mucho menos si una se la tiene que realizar sin ayuda, por eso es fundamental disponer de un liner para realizarla. Su aplicación es muy sencilla!

Y para mantener las uñas sanas, fundamental utilizar tratamiento que las repare. La Manicure 7 in 1 Saviour es un tratamiento concentrado , para conseguir unas uñas más fuertes, reforzadas, más lisas, reparadas, menos débiles, menos decapadas y menos irregulares. En sólo 7 días se comienzan a notar los resultados. Se puede utilizar sólo o como base, antes de aplicar el color.

De una manera muy sencilla , podemos conseguir una manicura perfecta!!

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Desde mi blog personal Necklace of Pearls llevamos cuatro años compartiendo outfits, moda, tendencias y mucha belleza. Ahora desde este espacio en Look&fashion podremos compartir trucos de belleza, tendencias en maquillaje, descubriremos esos lugares imprescindibles para la estética y el relax... Todo lo relacionado con la belleza y, por supuesto, con la moda.

Twitter