Look and Fashion

14ago 13

Acosta new collection

Acosta, firma especializada en piel, llega con una colección otoño-invierno 13/14 cuidada al detalle, siendo fiel a los valores de la firma.  Es una firma clásica , que produce sus líneas en España, demostrando el compromiso que tienen hacia la calidad y los artesanos de nuestro país.

acosta

Su nueva línea de bolsos, zapatos, marroquinería y cinturones es perfecta para una mujer elegante y práctica, que busca en sus diseños complementos básicos, que podrá usar temporada tras temporada. La gama de colores va desde el clásico chocolate,el rojo, el negro con print, o tonos más actuales como el azul o el mostaza. Son bolsos de calidad y diseño , que se convertirán en el complemento perfecto para los looks en otoño y en invierno.

 

acosta bolsos

 

Para completar los looks, en la colección también podemos encontrar prendas de abrigo, foulares, zapatos, así como una colección de paraguas.

Podemos encontrar tiendas en Madrid, Valencia y Valladolid, además de su shop online.

Etiquetas: , , , , , , ,

Un comentario

  1. Teresa Ramis Champin

    Me gustaría saber donde puedo encontrar vuestros bolsos en Barcelona, Antes siempre los compraba y ahora no hay manera de encontrarlos!Muchas gracias!TeresaRamis

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Desde mi blog personal Necklace of Pearls llevamos cuatro años compartiendo outfits, moda, tendencias y mucha belleza. Ahora desde este espacio en Look&fashion podremos compartir trucos de belleza, tendencias en maquillaje, descubriremos esos lugares imprescindibles para la estética y el relax... Todo lo relacionado con la belleza y, por supuesto, con la moda.

Twitter