Look and Fashion

31jul 13

Louis Vuitton new must-have

Los bolsos de Louis Vuitton son un básico, tengo varios modelos de la colección Monogram y son los que más utilizo. Me gusta complementarlos con charms y pañuelos, para darle al bolso, un estilo diferente o bien personalizarlos, como hice con el modelo Neverfull.
 photo louisvuittonbags.jpg

 

La nueva campaña, con Michelle Williams , como imagen, conserva la esencia del icónico monogram , combinado con innovadores materiales. Así se presentan dos nuevos diseños de productos, de cuero , en una serie de imágenes fotografiadas por Peter Lindbergh con los nuevos bolsos.
 photo MichelleWilliamswithWBag_Adv1copia.jpg

La belleza de Michelle Williams, que lleva las hojas de encajes sensuales y abrigos  varoniles , de Marc Jacobs otoño-invierno 2013 de Louis Vuitton, se pone de manifiesto por los retratos sensibles y llamativos de Peter Lindbergh.
 photo MichelleWilliamswithWBag_Adv2copia.jpg
Estad pendientes, porque la campaña publicitaria de Louis Vuitton, protagonizada por Michelle Williams, estará muy presente en las ediciones de septiembre  de revistas de todo el mundo.

Para mí, ya es todo un must-have…caeré en la tentación?

Etiquetas: , , , , , , , ,

Un comentario

  1. SANDRA GIJON

    ESTOY INTERESADA EN ADQUIRIR EL MODELO SEEPY DE LOUIS VUITTON,XO NO SE SI EL DE 30 O 35,TU CUAL TIENES?

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Desde mi blog personal Necklace of Pearls llevamos cuatro años compartiendo outfits, moda, tendencias y mucha belleza. Ahora desde este espacio en Look&fashion podremos compartir trucos de belleza, tendencias en maquillaje, descubriremos esos lugares imprescindibles para la estética y el relax... Todo lo relacionado con la belleza y, por supuesto, con la moda.

Twitter