Look and Fashion

13may 13

Luxury at Marbella + vídeo

Hoy os muestro, en vídeo, la experiencia en Marbella, donde estuve hace un par de fines de semana. Estuve en el exclusivo hotel Marbella Club, un hotel que cuenta con una gran historia donde se han hospedado personajes notables, aristócratas, estrellas del espectáculo, así como grandes empresarios. Es un hotel con mucho encanto y mucha clase, perteneciendo al exclusivo grupo The Leading Hotels,donde sólo se encuentran los hoteles y resorts más exclusivos del mundo.
 photo marbellaclubhotel.png
Sus habitaciones son únicas y están en una finca que invita a la desconexión y el relax, rodeadas de jardines y con dos piscinas climatizadas.

En el vídeo podéis ver toda la experiencia,donde  estuvimos en el Beach Club Nikki Beach Marbella Podéis ver más detalles AQUÍ. O por compras en Puerto Banús, donde no me pude resistir a entrar en la tienda 338 y probarme toda la colección de zapatos de Jessica Simpson, toda la colección es espectacular!!;)

En la próxima publicación os contaré más detalles de la experiencia!!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. virginia

    Aiins qué envidia Beaaa!! qué pasada de sitio y de todoooo!
    me ha encantado el video! guapa,guapaaaaa!!
    Un besiin

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Desde mi blog personal Necklace of Pearls llevamos cuatro años compartiendo outfits, moda, tendencias y mucha belleza. Ahora desde este espacio en Look&fashion podremos compartir trucos de belleza, tendencias en maquillaje, descubriremos esos lugares imprescindibles para la estética y el relax... Todo lo relacionado con la belleza y, por supuesto, con la moda.

Twitter