Look and Fashion

06may 13

Cambio de look + video

La semana pasada os comentaba que tenía ganas de un cambio de look,quería cambiar tanto el color como el corte.  Para este cambio de look, fui a Llongueras Mirasierra , donde estuve viendo con su grupo de estilistas , el cambio que íbamos a realizar.
 photo llonguerasmirasierra.jpeg
Tenía ganas de un corte, aunque siempre me cuesta cortar la melena. El corte que tenía pensado, era una melena más corta y desfilada , para poder conseguir volumen en las zonas deseadas. El equipo de Llongueras Mirasierra entendió desde el primer momento que idea tenía.

En este vídeo podéis ver todo el cambio de look, desde el corte hasta el color y el resultado final.

Para el color quería tener la base de mi color natural,pero con un efecto de “mecha californiana” en las puntas para potenciar el volumen en esa parte de la melena. Paca, la estilista, consiguió a la perfección el color , mezclando mechas de mi color con otras más claras , consiguiendo un resultado muy natural.
 photo looknecklaceofpearls.jpg

Para el peinado tratamos el cabello con la gama Volumetry, de la que os hablé aquí, una gama para poder conseguir volumen en cabellos finos como el mío.

 photo cambiodelook.jpg  photo volumetryloreal.jpg

Qué os parece el cambio de look? Yo estoy encantada con el resultado gracias a todo el equipo de  LLongueras Mirasierra !!

Etiquetas: , , , , , ,

2 comentarios

  1. ¡Qué mona estás! (me encanta el vídeo, estás hecha una Spielberg)

    Responder
  2. virginia

    No habia visto el video xq desde el móvil me fallaba…
    estás súper guapa!! así queria cortarme yo el pelo desde hace tiempo pero luego siempre me arrepientoo jajajaja

    Te favorece muchisimo!! súper guapa Bea!!
    Un besin

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:
Sobre el Blog

Desde mi blog personal Necklace of Pearls llevamos cuatro años compartiendo outfits, moda, tendencias y mucha belleza. Ahora desde este espacio en Look&fashion podremos compartir trucos de belleza, tendencias en maquillaje, descubriremos esos lugares imprescindibles para la estética y el relax... Todo lo relacionado con la belleza y, por supuesto, con la moda.

Twitter