Invirtiendo en recuerdos

Como me gusta esta frase.

Y esque es verdad. No hay cosa que me guste más que la sensación de llegar a una ciudad y perderme en ella. Observar a su gente, sus costumbres, sus tradiciones. Entender y aprender culturas distintas a las nuestras. Recorrer sus rincones más turísticos, y también los menos conocidos. Fotografiar todo lo que se me ponga por delante (aun no os lo había dicho, pero la fotografía es otra de mis grandes pasiones) y luego en casa volver a ver una y otra vez las mas de 1000 fotos que he llegado a hacer en algun viaje. Recolectar momentos, vivencias y anécdotas divertidas y curiosas de mis viajes, para después poder compartirlas con mis amigos.

No se si a alguien os pasa como a mí, pero en mis ratos libres me encanta buscar y planear nuevos viajes. Disfruto soñando con lugares que me gustaría conocer, e imaginándome en ellos.

Os sonará raro, pero me gusta hasta la sensación de esperar en el aeropuerto, de coger un tren, de pasar horas y horas dentro de un avión…

Aquí os dejo algunas de las fotos que más me gustan de los últimos viajes que he hecho, siempre en muy buena compañía por cierto.

 

 

carolina tigre

686d75813f494df39037b730e43eabe2

Sin título

carol roma

carolina gallego salto

cuba

 

tai

El último viaje que hemos hecho ha sido a Tailandia, también llamado el país de las sonrisas… Lo que me llevo de él no puede describirse con palabras. Os dejo un video para que podáis ver un resumen de los 20 días que pasamos allí. Podéis suscribiros si queréis o darle Like.

También aprovecho para recordaros mi Instagram: @carolgmza

 

 

Por eso viajo. Para seguir recolectando momentos memorables, para conocer otras culturas, para escaparme de mi zona de confort, para perderme, para encontrarme, para conocer otras realidades, para ver con mis propios ojos la belleza de este mundo.

Viajo, porque viajando soy FELIZ

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*