La lámpara solidaria que lucha contra el cáncer

Como madre primero y Embajadora de la Fundación El Sueño de Vicky, el 15 de febrero es una fecha señalada en rojo en mi calendario.

Raquel Oliva El Sueño de Vicky

Cada año en España se diagnostica cáncer a 1.500 pequeños, uno de cada tres fallece, convirtiéndose en la primera causa de muerte de niños entre los 2 y los 16 años. Unos datos realmente abrumadores que cobran más importancia si cabe en la fecha que señalaba antes, ya que se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer.

Gracias a Fundaciones como las que dirige Laura García somos más conscientes de la poca inversión que se destina al estudio de esta grave enfermedad y es que, a pesar de los escalofriantes números, continúa considerándose como una “enfermedad rara”…

Hace unos años, desde Oliva Iluminación decidimos aportar nuestro granito de arena a la causa dando forma a un producto muy especial, que uniese la magia que aporta la luz con uno de los símbolos de El Sueño de Vicky, y creamos nuestra lámpara solidaria.

Lámpara solidaria "El Sueño de Vicky"

Lámpara solidaria “El Sueño de Vicky”

 

Una lámpara “quitamiedos”, para proteger de noche a los más pequeños, en forma de estrella que cuenta con batería recargable vía USB y un mando a distancia que permite iluminar la estancia con una amplia gama cromática.

Lámpara solidaria "El Sueño de Vicky"

Lámpara solidaria “El Sueño de Vicky”

Este año, además, hemos tenido la suerte de contar con grandes nombres propios, a los que quiero agradecer públicamente que hayan usado su nivel de influencia en las redes sociales para dar a conocer esta acción social y conseguir así aún más recaudación para la investigación y lucha contra el cáncer.

Es el caso de Paula Echevarría o Patrizienta, que en pocos días darán la bienvenida a sus bebés, la modelo Ariadne Artiles, Verónica Díaz, conocida en redes sociales como Just Coco, Lidia Bedman, Nury Calvo o Alejandra Prat. 

Lámpara solidaria "El Sueño de Vicky"

Lámpara solidaria “El Sueño de Vicky”

Porque juntos somos más fuertes y porque gracias a vuestra ayuda hemos conseguido vender en un fin de semana más de 200 unidades, ¡muchas gracias a todos!

Lámpara solidaria "El Sueño de Vicky"

Lámpara solidaria “El Sueño de Vicky”

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*