Balmain Hair Couture, “Alta Costura” para el cabello

Para las que me conocéis sabéis que si tuviese que nombrar tres diseñadores que han marcado un antes y un después en el mundo de la moda primero diría que si solo tres y luego mencionaría, sin ningún tipo de dudas, a Pierre Balmain.

No solo porque ha conseguido posicionarse como uno de los diseñadores referentes a nivel mundial, cuyos outfits están entre los más deseados, si no porque este icono de la moda marcó un antes y después como visionario e innovador estilista.

¿Por qué? Porque ya en 1974 detectó la importancia del peinado en el “total look” como parte esencial de la apariencia y la personalidad de la mujer. 

Una acertada reflexión que le llevó a unir su camino con Dick Guliker, maestro experto en peluquería que se encargaría de esta parte tan importante para los desfiles del diseñador.

Con esta importante reflexión de hace ya cerca 50 años, uniendo el mundo de la moda con un estilista del cabello, empieza la historia de la primera firma de lujo de “Alta Costura” para el cabello, Balmain Paris Hair Couture…

Balmain Hair Couture

Balmain Hair Couture

Una línea de productos de ensueño, con la que el diseñador dio paso a un nuevo concepto de cuidado y belleza, aclamada por la prensa y por el público, que ha ido evolucionando hasta llegar a la nueva colección “Couleurs Couture”, un abanico ilimitado de matices impregnado por el icónico ADN Balmain: la diversidad.

Diseñado por y para coloristas, Balmain Couleurs permite un sin fin de posibilidades creativas y tratamientos personalizados a través de un producto basado en una fórmula única e ingredientes clave, como la proteína de la seda y argán, con la que conseguir resultados duraderos y brillantes, con una cobertura de grises al 100%.

Balmain Hair Couture - Couleurs Couture

Balmain Hair Couture – Couleurs Couture


Pero hay mucho más, y es que cada tratamiento Couleurs Couture está diseñado a medida, lo que garantiza un resultado preciso, completo y con el que conseguir los tonos más demandados, desde los más naturales a los más cálidos o fríos, y, lo más importante, el idóneo para ti, ya que con su nueva carta de color de clips, que el estilista pone en tu cabello, puedes decidir, con el experto, cuál es el que mejor se adapta a tu rostro.

Cada tratamiento comienza con una consulta de percepción del color, continúa por un servicio de coloración personalizado y finaliza con el consejo experto del profesional para mantener el color en casa. Algo sumamente vital para contar con un cabello no solo bello, si no también sano.

Y es que un buen cuidado de la coloración comienza en el salón y continúa en casa, completando la experiencia Couleurs Couture con un nuevo ritual para realizar en casa.

Un tratamiento after-color que ha de aplicarse entre 24 y 48 horas después de la coloración, una vez que el pigmento se ha estabilizado, para revitalizar el cabello y conseguir una coloración inalterable durante más tiempo.

Balmair Hair Couture - Set

Balmair Hair Couture – Set

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*