Claudia di Paolo apuesta por el mundo digital y lanza su Beauty Shop Online

El 2020 ha sido un año diferente, atípico y extraño. Hemos aprendido a quedarnos en casa más de lo habitual, a compartir rutinas con nuestras familias y a cuidar la salud de los nuestros. Este año también nos ha enseñado a cambiar, a apostar por proyectos diferentes… en definitiva, a reinventarnos!.

Claudia Di Paolo, tras más de 30 años como empresaria dedicada al mundo de la belleza, también se ha sumado a la tendencia del cambio y ha lanzado su proyecto más contemporáneo y revolucionario: su multiplataforma.

Claudia Di Paolo

Se trata de la primera empresaria que revoluciona así la tendencia, para adecuarse a las necesidades de un cliente actual e informado que quiere seguir manteniendo sus rutinas de belleza, aquellas que tanto le funcionan, en cara, cuerpo y cabello, pero sin salir de casa. Este proyecto mantiene la personalidad, la emoción, el respeto, integridad, honestidad y la visión única de su fundadora.

Nos encontramos en un momento donde la seguridad es lo que prima, y es por esto mismo por lo que Claudia di Paolo ha sido pionera en apostar por la migración digital integral en el mundo de la belleza con el concepto: “​te lo llevo a casa” p​ ara seguir estando más cerca que nunca, respetando todas las medidas de seguridad. Bajo esta premisa ha creado su Beauty Shop Online donde se puede encontrar asesoramiento personalizado para cada cliente, consultas virtuales de diagnóstico de piel y cabello, recomendaciones y videotutoriales ( a través de diferentes herramientas como youtube o spotify), venta de productos online y tratamientos profesionales realizados en casa.

Es momento de apostar por la salud con la responsabilidad de quedarnos en casa y la Beauty Shop Online de Claudia di Paolo es una grandísima opción!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*