Un1corn, el nuevo espacio solidario de Starlite para las mujeres amantes de la moda de lujo

Una de las cosas que más me llenan y de las que me siento más orgullosa es poder colaborar con organizaciones y asociaciones que realizan labores solidarias como la Fundación del Sueño de Vicky, de la que soy Patrona de Honor, o la Fundación Starlite, a la que también estoy muy unida desde hace tiempo, sobre todo en estos momentos tan complicados que estamos viviendo. Y ha sido con la Fundación Starlite con la que esta semana he realizado una acción con fines sociales muy bonita que me gustaría que conocierais en el post de hoy.

 

WhatsApp Image 2020-11-23 at 18.07.38

Raquel Oliva

 

El pasado 23 de noviembre lanzamos “El Armario solidario de Raquel Oliva”, una iniciativa a través de la cual puse a la venta una selección muy cuidada y querida de mi ropa y accesorios con el único objetivo de donar todos los beneficios a financiar los proyectos solidarios de Starlite. Y ¿dónde se celebró el evento? En Un1corn, el nuevo espacio, físico y online, de venta de ropa y accesorios de lujo vintage autenticado que Starlite ha creado con fines sociales y que está ubicado en la Calle Hermosilla 34, en pleno barrio Salamanca de Madrid.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Una noche muy especial y en la que no pudimos estar mejor rodeadas por amigas y personalidades tan importantes como Ainhoa Arteta, Carolina Ábalos, Luján Argüelles, Soledad Ordoñez, Alma Aguilar, Mar Rosado, Fina Grosso, Sandra Andújar, Kevin de Elite Spain y por supuesto Sandra García-Sanjuán, presidenta de la Fundación. Todo ello acompañadas de la mejor bebida, Roku Gin y los cócteles de la gran coctelería madrileña 1862drybar.

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Entre las prendas y accesorios más destacados y buscados por los asistentes a mi armario solidario destacan un bolso Vogue de edición limitada de Ana Cortina, un bolso de Prada, un bolso de Balenciaga de edición limitada, vestidos de la firma Off White, un vestido de Valentino, varios vestidos de Roberto Cavalli, un abrigo de piel de Roberto Cavalli y una selección de zapatos de Christian Louboutin, Prada e Yves Saint Laurent.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Os animo a que visitéis Un1corn, allí podréis encontrar artículos de segunda mano, en perfecto estado, actuales y autenticados por expertos de marcas como Chanel, Valentino o Yves Saint Laurent. Y lo más importante es que, como os comentaba, el 100% de los beneficios recaudados por las ventas contribuirán a financiar los numerosos proyectos sociales de la Fundación Starlite lleva a cabo desde hace más de 10 años.

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

La lucha contra la pandemia del Covid-19 se ha convertido este año en uno de los principales objetivos de la Fundación Starlite, fundando una Cátedra con la Universidad de Alcalá de Henares que dirige el catedrático Melchor Álvarez de Mon para investigar el coronavirus y ha repartido miles de mascarillas y pruebas para detectar el virus en colaboración con Abbott.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

¡No esperéis más a pasaros por Un1corn! Encontraréis una selección única de productos atemporales y con la mayor calidad a la vez que ayudáis a los que más lo necesitan.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*