Pesavento, elegancia y diseño exclusivo en forma de joyas.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Siempre he pensado que no hay mejor complemento para cualquier look que unas joyas que aporten el toque de elegancia y sofisticación que buscamos, ya sea en el día a día o en ocasiones especiales.

Por eso en el post de hoy os quiero hablar de una de las marcas de joyería que me acompañan siempre, Pesavento. Una marca italiana que destaca por sus diseños atemporales, piezas que son un must en nuestro fondo de armario.

Más de veinte años de experiencia y un largo recorrido en el sector del diseño de joyas demuestran que detrás del éxito de Pesavento se esconde un gran equipo. Su entusiasmo y compromiso en la creación de piezas únicas y exclusivas las convierten en referente de diseño e innovación, siempre fieles al auténtico estilo italiano. En definitiva, son joyas que aportarán carácter en todos nuestros looks.

Cuando tengo un evento especial, una reunión de negocios o cuando simplemente quiero aportar a mi outfit diario un toque diferente, apuesto por Pesavento. Sus joyas me hacen sentir única, no solo por su exclusividad sino también por su apuesta arriesgada, que muchas veces las convierten en auténticas obras de arte. ¿Quieres conocer cuáles son los modelos que más me gustan?

Un ejemplo es el anillo “DNA Spring Vórtice”, una joya de inspiración futurista, cargada de luz y energía gracias a su innovador diseño. Los pequeños destellos que causan los rayos del sol sobre esta pieza aportan a mi conjunto la frescura y luminosidad que necesito.

 

Pesavento

Pesavento

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Cuando quiero huir del estilo clásico, busco un look más informal con el anillo de plata con baño de oro rosa o el anillo hecho con polvo de sueños. Perfectos para disfrutar de interminables tertulias con mis amigas.

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

No podía despedirme sin antes hacer mención a una persona que se ha convertido en un gran amigo para mí. Él es Juan Comesaña, International Brand Manager de la firma Pesavento. Ha conseguido transmitir la pasión y la emoción por su trabajo a sus creaciones, convirtiéndolas en imprescindibles para las mujeres “independientes, versátiles y femeninas” tal y como él define a las mujeres españolas.

Un trocito de Italia ha llegado a España para las mujeres que queremos marcar la diferencia.

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*