Nace THE FLOORR, la primera plataforma de moda de lujo impulsada por la comunidad global del “shop floor”

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Uno de los grandes privilegios que me da el estar relacionada con el mundo de la moda es poder conocer y crear lazos de amistad con personas llenas de talento, creatividad e inquietudes como lo es mi amiga Lupe Puerta, quien emprende un nuevo, apasionante e innovador proyecto profesional que me gustaría que todas conocierais: THE FLOORR. Si tenéis curiosidad por descubrirlo conmigo ¡no os perdáis el post de hoy!

Lupe Puerta

Lupe Puerta

 

Lupe Puerta, que fue Directora Global de Personal Shopping y Directora Global de Relaciones con Clientes VIP para NET-A-PORTER y MR PORTER durante 15 años, lleva toda la vida viajando por el mundo buscando las últimas tendencias y formando equipos de venta de lujo. Por eso, ella sabe mejor que nadie lo importante que es que las voces de la comunidad global del “shop floor”, los vendedores de moda que atienden a los clientes VIP y que conocen hasta el mínimo detalle de sus gustos y su estilo de vida, se escuchen. Porque su trabajo, de incalculable valor, no es solo vender sino crear una relación de confianza con el cliente y entender sus necesidades.

The Floorr

The Floorr

Bajo esta premisa Lupe Puerta ha fundado THE FLOORR. La primera plataforma de moda de lujo impulsada por esta valiosa comunidad, que ofrece la experiencia y el servicio de las grandes marcas de lujo en un formato digital único.

The Floorr

The Floorr

The Floorr

The Floorr

 

The Floorr

The Floorr

Y ¿qué puedes encontrar en THE FLOORR? una gran variedad de los artículos y las marcas más codiciadas, consejos personalizados y, sobre todo, mucha inspiración para ayudarnos a cada una de nosotras a reflejar y expresar nuestra visión única de la moda. Así, podemos buscar looks para cualquier ocasión, ver los outfits de los expertos de las tiendas que admiramos, encontrar la ciudad en la que queremos inspirarnos o ver cómo se traducen las tendencias allí. Además, un elemento clave de la plataforma que a mí me ha encantado es que proporciona propuestas de estilismo de piezas que ya tenemos en nuestro armario para sacarles más provecho. ¡Es impresionante la variedad de combinaciones que crean para ti!

 

The Floorr

The Floorr

Para ello, pone a nuestro alcance la mejor ayuda posible: esos guardianes del conocimiento que han visto las últimas colecciones, están atentos a los cambios y acontecimientos del sector y saben cuáles serán las próximas tendencias en cualquier rincón del planeta. Ellos ponen a nuestra disposición su saber hacer, experiencia y consejos de estilo de vida a través del contenido creado para la plataforma. Y, si necesitas asesoramiento personalizado o tienes una solicitud especial, tendrás un equipo de expertos disponible para ayudarte.

 

The Floorr

The Floorr

 

THE FLOORR tiene una economía compartida, lo que alienta a su comunidad a crear looks para la web.  Algunos de los grandes almacenes de moda online ya están afiliados e incluye NET-A-PORTER, Matches Fashion, Moda Operandi, My Theresa, Chloé o Intermix entre otros.

Para fundar THE FLOORR, Lupe Puerta no ha estado sola ya que ha contado con el apoyo de una de las figuras más influyentes y respetadas del sector, Carmen Busquets, co fundadora inversora del proyecto. Carmen y Lupe unieron sus caminos durante su etapa en NET-A-PORTER y, desde entonces, ya no se han separado, ni a nivel profesional ni personal. Juntas forman un tándem de éxito y están listas para revolucionar el e-commerce de lujo con THE FLOORR.

 

Carmen Busquets

Carmen Busquets

 

¿Qué os parece THE FLOOR? ¿Os animáis a vivir la experiencia? Os animo a que sigáis investigando sobre sus propuestas en @lupepuerta y @thefloorrfashion, y que, como siempre me dejéis vuestras impresiones. ¡Feliz fin de semana!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*