Llega la revolución a la cosmética con la nueva terapia facial antiaging del doctor Jorge Planas

Como sabéis las que me leéis cada semana, me encanta compartir con vosotras en este espacio iniciativas, marcas, experiencias que descubro o que simplemente me encantan y con las que me siento identificada. En el post de hoy os quiero hablar de una de ellas: la nueva línea de cosmética de lujo desarrollada por el Dr. Jorge Planas basada en el phytocután, un principio activo creado y patentado por él mismo y que tiene como embajadora a la modelo y presentadora Nieves Álvarez. ¿Quieres conocer más sobre esta exclusiva terapia facial antiaging que ya se ha vuelto una parte imprescindible de mi rutina de belleza diaria? ¡sigue leyendo!

 

DON_3363-Edit copia

Dr. Planas Cosmética

 

Dr. Planas Cosmética

Dr. Planas Cosmética

 

Dr. Planas Cosmética

Dr. Planas Cosmética

 

Muchos años de trabajo e investigación, incontables ensayos clínicos, una constante apuesta por la innovación, la aplicación de las últimas tecnologías y los ingredientes más naturales se unen en este revolucionario proyecto del Dr. Jorge Planas al que le ha dado su nombre y cuyo elemento clave es el Phytocutan.

Pero ¿qué es este misterioso ingrediente y qué aporta a nuestra piel? El phytocutan es un extracto de caléndula que, foto-estimulada con láser, multiplica los beneficios propios de esta planta muchísimo más efectiva en su acción antiinflamatoria, antiséptica, cicatrizante y de reparación celular.

 

Dr. Planas Cosmética

Dr. Planas Cosmética

 

Dr. Planas Cosmética

Dr. Planas Cosmética

El Dr. Jorge Planas propone con su nueva línea una rutina de belleza compuesta por cuatro productos únicos, un aceite limpiador Total Cleasing Oil, un tónico Tonic Purifying Lotion, un sérum antiarrugas Treatment & Boost y una crema Anti-Aging Skin Repair, que ofrecen una solución saludable para combatir los signos del envejecimiento, nutrir y aportar luminosidad al rostro. Se pueden usar por separado o combinadas en un protocolo de cuatro pasos cómodo, sencillo y muy eficaz.

 

Dr. Planas Cosmética

Dr. Planas Cosmética

 

 

 

Como os comentaba al principio de mi post para mí ya es un indispensable en mi día a día y os animo a que si no la habéis probado todavía lo hagáis cuanto antes. Notaréis muy pronto vuestra piel más luminosa e hidratada ¡y sin pasar por quirófano! Escribidme vuestros comentarios contándome vuestra experiencia aquí o en mis redes sociales y ¡os espero por aquí la próxima semana!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*