Sonia Marina o cómo elevar el arte del maquillaje al siguiente nivel

Las que sigáis mis redes sabréis que hace unos días tuve la suerte de grabar una entrevista en el programa de Flash Moda para hablar de mi nuevo proyecto profesional, mi firma de lámparas Raquel Oliva Collection. Para una ocasión tan importante y especial como esta no quería dejar nada al azar y menos mi maquillaje.

Por eso, desde hace muchos años confío en mi amiga Sonia Marina. Seguro que muchas de vosotras, sobre todo si sois unas apasionadas del mundo de la moda como yo, ya la conoceréis porque las celebrities más importantes del panorama nacional han pasado por sus manos, pero para las que no hayáis oído todavía hablar de ella hoy os descubro su impresionante trabajo, ¡no os lo perdáis!

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Creatividad, talento, innovación…estos son solo algunos de los adjetivos que pueden definir la trayectoria de Sonia Marina que comenzó con apenas 26 años. Aunque como ella misma cuenta cuando le preguntas, el gusanillo por esta profesión ya le picaba algunos años antes. Su abuela, su madre o sus primas fueron las primeras afortunadas que pudieron ponerse en sus manos y hoy en día Sonia maquilla a artistas, influencers, cantantes o modelos como Ariadne Artiles, Paula Echevarría, Eugenia Silva, Judit Mascó, Mónica Cruz, Vicky Martín Berrocal o Eva González, que se declaran auténticas fans suya.

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

También es una de las makeup artists más reclamadas por las mejores revistas lifestyle de nuestro país, por los eventos de moda más importantes como la Mercedes-Benz Fashion Week o la pasarela Gaudí, y por los grupos cosméticos más icónicos del mundo como Dior, YSL, y Lancôme.

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Por eso, conocedora como nadie del mundo de la cosmética, lanzó su propia firma de maquillaje, Sonia Marina, con el objetivo de que cualquier tipo de mujer pueda embellecerse y conozca cómo hacerlo. Comenzó con barras de labios y labiales gloss, una máscara de pestañas, un eyeliner, unos polvos de sol y un iluminador, y ahora ya cuenta con hasta una colección de brochas veganas creadas para diferentes ejes del rostro y todas ellas elaboradas con fibras sintéticas de un rendimiento muy cercano al cabello natural.

Sonia Marina

Sonia Marina

 

Sonia Marina

Sonia Marina

Sonia Marina

Sonia Marina

 

Como os decía al principio de mi post, Sonia la encargada de que luciera perfecta para la grabación del programa Flash Moda que podréis ver dentro de muy poquito en televisión. Mientras os dejo a continuación más imágenes de su sesión conmigo para que veáis el espectacular resultado, ¡espero que os guste!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*