Prendas y complementos personalizados con tus iniciales

Siempre he pensado que cuando una prenda o un accesorio llevan grabados tu nombre o tus iniciales, sientes que se convierten en algo más que una simple pieza de ropa o complemento. Y es que se transforman en algo exclusivo, que solo llevas tú y que te diferencia frente al resto. En los últimos tiempos hemos visto cómo cada vez más firmas ofrecen de manera gratuita este exclusivo servicio de personalización. Un auténtico privilegio para que puedas darle un significado, el tuyo propio, a todo lo que te acompaña en tu día a día, ¿se os ocurre un lujo mayor?

A mi personalmente me fascina personalizar, no solo mi ropa sino también las prendas de dormir, el menaje del hogar… es una costumbre que siempre se ha llevado a cabo en mi familia y que me gusta mantener a lo largo de los años. Por eso, en el post de hoy os voy a mostrar mis últimas adquisiciones que he personalizado con mis iniciales y que van a ser mis must de este otoño. ¿Empezamos?

R-9

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Comienzo mi selección con dos prendas del gran diseñador Juan Avellaneda. La primera es una camisa de inspiración pijamera confeccionada en algodón suave, terminada con botones de nácar y un ribete azul, marca de la casa. ¡Perfecta para un look cómodo y despreocupado!

El segundo modelo es una camisa de vestir con volantes, también confeccionada con algodón popelín y acabada con botones de nácar, que puedes combinar como tú quieras tanto si tienes un plan formal como informal.

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

 

Otra de las prendas que he personalizado con mis iniciales es esta blusa blanca que veis, tanto en la imagen de arriba como en la de abajo, de la firma Valan con cierre delantero, cuello solapa y manga larga. Un básico en todos los armarios al que puedes poner tu sello personal para convertirlo en algo único.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Pero, como os decía antes, no solo me gusta customizar mi ropa sino todos los accesorios y complementos que me rodean, ¿por ejemplo? ¡mis bolsos! Aquí podéis ver los modelos que tengo de la firma Ann&Lee, otros modelos de mi gran amiga Begoña Trapote o un último de Claudine, ¿qué os parecen?

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Y porque si vas a viajar, mejor hacerlo con estilo, nada como mi nueva maleta personalizada: el modelo Horizon diseñado por Marc Newson para Louis Vuitton. Muy ligera, compacta y espaciosa representa, como dice su creador, el auténtico espíritu viajero ¡estoy deseando poder volver a utilizarla en mis viajes!

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Personalizar tus prendas te permite muchas veces trasmitir tu personalidad, quién eres, tus gustos. Para mí siempre ha sido una herramienta para mostrar mi personalidad, ¿y a vosotras, os gusta esta nueva tendencia? ¡Espero vuestros comentarios!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*