Así fue mi paso por la 3ª edición de Marbella Design

El pasado sábado 3 de octubre finalizó Marbella Design. Atrás quedaron 10 intensos días en los que los visitantes pudieron descubrir las tendencias más exclusivas en interiorismo, diseño y arquitectura, y en los que yo pude vivir momentos únicos. Por un lado, tuve el honor de ser la embajadora oficial de esta 3ª edición, y por el otro, pude presentar mi proyecto más importante: mi nueva firma de lámparas de lujo Raquel Oliva Collection. Por ello, los looks que iba a lucir tenían que ser tan especiales como las experiencias que iba a vivir.

 

Las que me seguís semanalmente en el blog o en mis redes sociales, sabréis que una de mis firmas de cabecera es Ángel Schlesser. Para esta edición de Marbella Design tuve la gran suerte de poder llevar varios diseños de su colección primavera/ verano 2021 que la marca presentó en exclusiva hace apenas 1 mes en la Mercedes Fashion Week y que estaba inspirada en la icónica actriz Katherine Hepburn. Una colección de la que ya os hablé hace unas semanas y que me encantó por sus líneas sencillas, cómodas y siempre elegantes, diseñadas para mujeres de todas las edades y con diferentes aspectos, y pensadas para dar libertad e independencia a cada movimiento sin perder un ápice de feminidad. ¿Queréis conocerlos? ¡Seguid leyendo!

 

El primer conjunto que os voy a mostrar lo elegí para un momento muy especial: la gala de inauguración de Marbella Design a la que, como embajadora de esta edición, tuve el privilegio de acudir. Para este acto exclusivo elegí un vestido camisero en color lila metalizado ligeramente suelto y fluido pero que, a su vez, marcaba mi silueta. Para completar el look elegí unas sandalias de plataforma plateadas y como detalle final joyas de la firma Lladró. ¿Qué os parece?

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Mi segunda elección de la línea primavera/ verano 2021 de Ángel Schlesser fue otro vestido camisero, también en tonos metalizados. Muy cómodo y versátil, fue perfecto para las largas jornadas de Marbella Design y con ese toque sofisticado que destilan todas sus piezas. Para acompañar el conjunto elegí un elegante bolso de Bulgari y como joya un espectacular anillo de la marca Pesavento.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Y como no hay dos sin tres, mi tercera selección de Ángel Schlesser fue de nuevo un vestido camisero que causó sensación en Madrid Fashion Week por su espectacularidad, gracias a su original bolso-cinturón, y porque lo presentó la mítica modelo Pino Montesdeoca, demostrando que la moda de la firma es accesible para todas las mujeres, sea cual sea su edad o su cuerpo.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Pero no solo tuve la oportunidad de llevar prendas de Ángel Schlesser durante Marbella Design. En las siguientes imágenes podréis verme con mi gran amiga Sara Folch con una joya de Juan Avellaneda. Un vestido impecable y elegante, como todo lo que hace el diseñador, de lentejuelas en tono burdeos que se ajustaba a la perfección a mi cuerpo. ¡Perfecto para realzar tu figura!

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

WhatsApp Image 2020-10-04 at 16-3

Raquel Oliva

Aunque si hay algo que siempre me acompañó durante los 10 días de Marbella Design fue mi mascarilla. Un complemento obligado en estos días para protegernos al que customicé con el logo de mi nueva firma de lámparas Raquel Oliva Collection. ¿Todavía no conoces mi nueva marca? Pues pincha aquí para descubrir todos los detalles de mi nuevo proyecto.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Además de todos estos looks que me puse para mostrar mis colecciones cápsulas de Raquel Oliva Collection estos días de la feria, todos los asistentes que visitaron el espacio Origen pudieron disfrutar de los productos de Cacao Sampaka, Villeroy & Boch, Legendario y Viña Esmeralda, marcas que apoyaron mi stand.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Y hasta aquí los modelos que he tenido el privilegio de lucir durante Marbella Design, ¿qué os han parecido? ¿cuál os ha gustado más? Me encantaría conocer vuestra opinión así que dejadme vuestros comentarios por aquí o en mis redes sociales y os espero la próxima semana con un nuevo post. ¡Buen puente a todas!mm

 

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*