Nace mi proyecto más personal: Raquel Oliva Collection

Tras muchos meses de trabajo por fin puedo hablaros de un proyecto muy especial para mí que hace apenas unos días ha visto la luz: Raquel Oliva Collection, mi nueva firma de lámparas. ¿El escenario? El mejor que podía imaginar, Marbella Design, de la que, como ya sabéis este año soy embajadora y que mañana acaba con gran éxito su tercera edición.

Raquel Oliva Collection - Volcán

Raquel Oliva Collection – Volcán

 

Raquel Oliva Collection es una combinación de muchas cosas. Por un lado, ha surgido del conocimiento que he ido acumulando durante mi carrera profesional y, por el otro, de las vivencias que he podido atesorar a lo largo de mi vida, en especial a través de los viajes que he realizado por todo el mundo. Y sobre todo del mar y de los atardeceres en el Mediterráneo. El resultado es mi firma de lámparas en la que, cada una de ellas, se inspira en estas experiencias vitales contando una historia que ha dejado una huella en mí.

 

Raquel Oliva Collection - Napoleoni

Raquel Oliva Collection – Napoleoni

 

Mi nueva marca se estrena con dos colecciones cápsula que llevan por nombre “Milán” y “Sáhara”. En total, son 15 exclusivas piezas de sobremesa sofisticadas, elegantes y funcionales diseñadas con líneas puras y minimalistas. Todas ellas combinan materiales naturales como la piedra o el hierro, y tejidos de la más alta calidad, y han sido elaboradas de manera artesanal convirtiéndose en pequeñas obras de arte destinadas a aportar calidez y armonía a cada ambiente. Además, estas colecciones cápsulas llevan el añadido de que tanto las pantallas como las bases son combinables, lo que permite personalizar al máximo cada lámpara y obtener un resultado único. ¿Queréis conocer más sobre ellas? ¡Descubridlas conmigo!

 

Raquel Oliva Collection - Emanuelle

Raquel Oliva Collection – Emanuelle

 

Colección cápsula “Milán”

Esta línea está formada por siete piezas con las que he querido rendir mi particular homenaje a la capital del diseño por excelencia. Fabricadas en su base con materiales como el hierro y la piel, los diseños de las lámparas de la colección “Milán” cuentan en su mayoría con los tejidos exclusivos de Loro Piana, firma de la que, si seguís mi blog o redes sociales, sabréis que soy una gran admiradora.

Raquel Oliva Collection - Corso

Raquel Oliva Collection – Corso

 

Raquel Oliva Collection - Napoleoni

Raquel Oliva Collection – Napoleoni

 

Raquel Oliva Collection - Emanuelle

Raquel Oliva Collection – Emanuelle

 

Raquel Oliva Collection - Verdi

Raquel Oliva Collection – Verdi

 

Raquel Oliva Collection - Espiga

Raquel Oliva Collection – Espiga

 

Raquel Oliva Collection - Duomo

Raquel Oliva Collection – Duomo

Raquel Oliva Collection - Brera

Raquel Oliva Collection – Brera

 

Colección cápsula Sáhara

Inspiradas en los mágicos atardeceres de los desiertos, las ocho luminarias de la colección Sáhara están elaboradas en diferentes variedades de mármol, que van de los tonos tierra a los marrones, combinadas con telas como el lino o el terciopelo en colores neutros.

 

Raquel Oliva Collection - Sáhara

Raquel Oliva Collection – Sabana

Raquel Oliva Collection - Oasis Midi

Raquel Oliva Collection – Oasis Midi

 

Raquel Oliva Collection - Oasis Mini

Raquel Oliva Collection – Oasis Mini

Raquel Oliva Collection - Magma

Raquel Oliva Collection – Magma

Raquel Oliva Collection - Volcán

Raquel Oliva Collection – Volcán

Raquel Oliva Collection - Calima

Raquel Oliva Collection – Calima

Raquel Oliva Collection - Tundra

Raquel Oliva Collection – Tundra

 

Raquel Oliva Collection - Arena

Raquel Oliva Collection – Arena

 

¿Qué os han parecido mis nuevas lámparas? ¿Cuál os ha gustado más? Poco a poco os iré mostrando nuevas colecciones que se irán sumando a Raquel Oliva Collection y en las que ya estoy trabajando con muchísima ilusión. Hasta entonces no dudéis en visitar mi web raquelolivacollection.com en la que encontraréis mucha más información sobre mi firma, sobre mí y sobre cada uno de los modelos que habéis conocido en el post.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*