Arranca la III Edición de la Marbella Design Fair

A pesar de las circunstancias que estamos viviendo este año, la Marbella Design Fair ha abierto sus puertas una vez más para celebrar la III Edición de su evento. Una de las grandes citas del anuales que todos los amantes y profesionales del mundo de la decoración, el interiorismo, el diseño y la arquitectura esperamos para conocer las nuevas propuestas de este sector.

Esta tercera edición, de la que además tengo el honor de ser embajadora, cuenta con una propuesta muy innovadora, que se centra en un espectacular panel de expositores y apuesta por ofrecer a todos los visitantes una experiencia única.

A pesar de la excepcionalidad que supone celebrar un evento de estas características actualmente, el equipo lo ha hecho posible gracias al enorme esfuerzo que han llevado a cabo. Una organización y ejecución impecables que han hecho que sea posible seguir disfrutando de las propuestas de más de 40 interioristas, diseñadores y firmas renombradas del panorama actual, cumpliendo los máximos estándares de seguridad. Será posible visitarla hasta el próximo 3 de octubre, ¡no pierdas tu oportunidad de ir!

En el post de hoy os iré mostrando cómo son las propuestas y los diseños más impresionantes de esta edición. Sin duda, este año tengo que resaltar varios espacios en los que Oliva Iluminación está presente.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

El espacio Origen creado por el diseñador Carlos Gimeno es uno de mis favoritos. El stand ofrece una auténtica experiencia sensorial para el espectador, donde la luz y su transformación a través del diseño cobran especial protagonismo. Las piezas de resina y neón en colores pastel situadas el techo, representan la fuerza de los materiales en estado puro, con gamas cromáticas que nos trasladan a un atardecer, modificándose y fusionándose en el proceso de creación de la luz por medio del diseño.

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

El escaparate de este increíble espacio es el lugar perfecto para presentaros mi primera colección de lámparas “Raquel Oliva Collection.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Durante la inauguración de la Marbella Design Fair no pude resistirme a visitar los stands de Soledad Ordoñez y Sara Folch, en los que la iluminación ha estado a cargo de Oliva Iluminación. Además de estar rodeada de grandes profesionales del sector, he disfrutado mucho de esta primera jornada conociendo todas las propuestas innovadoras y vanguardistas que se exponen, sin duda una gran fuente de inspiración. En los próximos días seguiré descubriendo más espacios de los que os hablaré próximamente.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Para los que quedáis disfrutar de esta tercera edición de la Marbella Design Fair, tenéis activo en mi perfil de Instagram un sorteo para conseguir una entrada a la feria. ¿Os lo vais a perder?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*