Diario de un verano diferente

Poco a poco nos vamos acercando al final del verano para dar la bienvenida al otoño. Un verano atípico y extraño para todos que, sin embargo, también nos ha regalado momentos para el recuerdo, descubrimientos y reencuentros con personas y lugares especiales para mi familia y para mí, que harán que nos acordemos todavía más de estas vacaciones diferentes.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Así durante estas semanas, a falta de poder hacer grandes viajes, hemos dedicado nuestro tiempo a disfrutar de actividades culturales, de ocio al aire libre, a hacernos maratones de series que teníamos aparcadas y, en mi caso particular, buscar momentos para mí misma y enfrascarme en la lectura de varios libros que me esperaban desde hace meses. Por eso, en el post de hoy me gustaría hacer con vosotras un repaso de mi verano 2020 al que ya vamos diciendo adiós, como una especie de diario personal en el que os voy a contar lo más destacado de estas semanas pasadas. ¡Espero que os guste!

Como ya sabéis las que seguís mis redes sociales, una de las paradas que hemos hecho ha sido en Marbella. Una ciudad a la que estoy muy unida desde pequeña y a la que siempre hago una visita de unos días. Este año afortunadamente pudimos cumplir con nuestra cita anual con la capital de la costa del Sol y tampoco faltamos a la gala benéfica de la Fundación Starlite, cuya recaudación fue destinada a la lucha contra el coronavirus. Además, aprovechamos estos días para visitar el Museo Carmen Thyssen en Málaga, en concreto su exposición “Toulouse-Lautrec y el circo”, y la Villa Romana de Río Verde en la que pudimos admirar sus espectaculares mosaicos.

Museo Carmen Thyssen

Museo Carmen Thyssen

El verano, además, es la época perfecta para la lectura. Se dispone de más tiempo y espacio y puedes dedicarle todo el tiempo que te falta en tu día a día normal. Estas semanas me he podido adentrar en las historias de estos 3 libros “La Reina Roja” de Juan Gómez-Jurado, del que ya estoy deseando empezar la segunda parte, “El enigma de la habitación 622” de Joël Dicker, “Todo esto te daré” de Dolores Redondo, libro galardonado con el Premio Planeta en 2016 y Riviera Cocktail de de Edward Quinn. Todo ellos me han enganchado y, a quienes no os los hayáis leído, os animo, a que los descubráis.

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Pero si algo se hace durante el verano es disfrutar del aire libre y los espacios exteriores. Esté donde esté me gusta encontrar el momento para salir a pasear o correr y, además, estando cerca del mar, realizar algún deporte acuático. Este año me he lanzado con el paddle surf, del que ya me considero una adicta, también he practicado piragüismo y he salido a navegar con mi familia, una de mis grandes pasiones, por las aguas turquesas de Cerdeña. No se puede pedir más.

R-6

Raquel Oliva

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Y todo ello acompañada de mis 6 imprescindibles que han estado conmigo en cada una de mis pequeñas aventuras. Mi bikini de la marca Zancanaro, muy cómodo, mi protección solar de la marca Decorté; mis gafas de Fendi, el bolso de playa de Valentino, mi juego de toallas para la piscina de Fiona´s Atelier y mi camisa blanca personalizada de la firma Avellaneda. Y es que al final, no necesitas una maleta enorme para vivir unas vacaciones plenas. Solo necesitas unas pocas pero que sean muy especiales, ¿verdad?

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Espero que os haya gustado este breve repaso por mi verano 2020. Un verano que va a ser muy difícil que olvidemos, pero del que hemos intentado sacar momentos e historias que nos acompañen siempre. ¿Y vosotras, qué habéis hecho este verano?

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*