Relax, lujo y bienestar en la Marbella Club Hotel, conoce mi estancia estas vacaciones

Las vacaciones son sinónimo de desconectar y de poder pasar unos días colmados de tranquilidad en familia, amigos o directamente solos. Este año ha sido diferente por la situación que estamos viviendo, no obstante, he intentado disfrutar de tiempo de relax para mí con las máximas precauciones. Como ya sabéis, estos días estoy descansando en Marbella y el lugar que he elegido para alojarme es el Marbella Club Hotel, un paraíso en el municipio malagueño prácticamente en primera línea de playa.

 

El complejo marbellí, dirigido por Julián Cabanillas, tiene historia. Esta comienza cuando a mediados del siglo XX el príncipe Alfonso de Holenhoe compró la hacienda Santa Margarita y la transformó en un espacio donde converge lujo, refinamiento y espíritu andaluz. Desde ese entonces, numerosas personalidades son las que se han hospedado en el Marbella Club Hotel. ¡Me siento muy afortunada de encontrarme aquí!

Marbella Club Hotel

Marbella Club Hotel

 

Lo que más me gusta de este lugar es, sin duda, su arquitectura. Aunque el espacio ha sido remodelado, continúa conservando su encanto original. Como ya sabéis, se trata de una disciplina a la que he estado muy unida desde siempre, ya que suele ir ligada a la iluminación y el interiorismo, los pilares de mi vida.

Marbella Club Hotel

Marbella Club Hotel

 

Pero si os ha enamorado, también lo hará el interior, con diferentes espacios para poder desconectar y disfrutar del entorno que nos rodea. Es como estar dentro de un palacio, y es que cada uno de sus metros cuadrados rebosa la elegancia más sofisticada. ¡Me encanta!

Marbella Club Hotel

Marbella Club Hotel

 

 

 

 

Desde Marbella Club Hotel Las opciones de estancia son variadas, desde suites hasta villas y bungalós, todo lo necesario para poder disfrutar de unos días de relax por nuestra cuenta o en compañía.

Y como no podía ser de otro modo, este espacio de lujo cuenta con diferentes actividades para que los alojados pueden olvidarse del ajetreo del día a día: golf, yoga e ¡incluso spa, que es toda una maravilla! Recientemente además, Cabanillas ha introducido este año un menú wellness para que los clientes consigamos relajarnos al máximo. Con las medidas de seguridad correspondientes, es sin duda una buena forma de disfrutar de una experiencia inolvidable en Marbella.

Marbella Club Hotel

Marbella Club Hotel

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Si hay algo que también me gustaría mencionar es que Marbella Club Hotel cuenta con una parte solidaria y colabora con la Cruz Roja a través de bonos. Los fondos de su compra van destinados a la ayuda de la comunidad local y a los más necesitados en la ciudad.

¿Qué os ha parecido Marbella Club Hotel? Se ha convertido sin duda en uno de mis lugares favoritos para desconectar en Marbella. Recordad seguirme en redes sociales para estar atentos de todo lo que subo durante mi estancia en Marbella. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*