Viste de Marbella con la nueva colección cápsula de Valentino

La moda es una de mis grandes pasiones junto a la iluminación, como ya he comentado en más de una ocasión. Siempre que tengo oportunidad, me gusta conocer las tendencias del momento y nuevas creaciones de mis diseñadores favoritos. Durante mi estancia en Marbella, guardando la máxima precaución, tuve la oportunidad de conocer la colección cápsula de Resort Puerto Banús de Maison Valentino como embajadora de Elite Spain (para conocer más sobre esta federación, podéis hacer clic aquí). ¿Queréis saber más sobre esta propuesta veraniega de la que os aseguro que os vais a enamorar? ¡Seguid leyendo!

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Marbella ha servido de inspiración para elaborar esta colección de la compañía italiana. De hecho, cuando entramos a la boutique sus diseños me recordaron a cada espacio de la ciudad y a la estación en la que paso la mayor parte del tiempo allí, el verano. Y es que sus estampados y la intensidad de sus colores le aportan esa esencia tan característica del municipio andaluz. ¿A que son una maravilla?

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Como podéis observar, la creación de Valentino, con el rosa y el fucsia como los colores predominantes, apuesta por prendas y accesorios ideales para disfrutar de un día con nuestros seres queridos en la costa, pero también para ir cómodas en estos en los meses de estío sin tener que renunciar a ir a la última. Vestidos con movimiento, shorts, camisetas básicas con estampados, pañuelos… y hasta bolsos. Las opciones son múltiples, ¡me encantaron todas!

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Pero la experiencia no acabó ahí, porque después disfrutamos del mejor brunch de la mano de Rosas Café Marbella, uno de los lugares que además no puede faltar en mis estancias en la ciudad malagueña por sus deliciosos desayunos. Su carta ofrece una selección de platos dulces y salados exquisitos. Si el lujo tuviese un sabor, desde luego que se encontraría en este local.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Lo que más me gustó es poder probar esta tarta inspirada en uno de los accesorios de la colección cápsula, estaba riquísima. Además, ahora que estoy innovando en la cocina, como os comenté en uno de mis posts durante el confinamiento, ver elaboraciones tan originales como esta me dan ganas de querer hacer algo similar.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

¿Qué os ha parecido la colección cápsula de Resort Puerto Banus de Maison Valentino? Como siempre digo, esta compañía nunca decepciona, sino que consigue reinventarse con cada uno de sus diseños. Mi pieza favorita es el bolso en azul, ¿y la vuestra?

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*