La Marbella más solidaria con la Gala Starlite

Raquel Oliva

Raquel Oliva

El verano significa desconexión y pasar tiempo junto a nuestra familia y amigos, pero también da lugar a una de las citas imprescindibles en el panorama español: el festival Starlite.

Me considero una aficionada a este evento, porque es la oportunidad perfecta para reunirme con amigos y visitar Marbella, que como ya sabéis es una ciudad que suelo frecuentar por motivos de trabajo como la Marbella Design Fair.

La COVID-19 ha supuesto un antes y un después para todos nosotros en este 2020, y como no podía ser de otra manera ha tenido un peso importante en el encuentro, en concreto en la Gala Starlite anual, la parte solidaria de la iniciativa. En esta edición presentada en solitario por Sandra G. Sanjuán, presidenta del Grupo Starlite, la recaudación se ha centrado en la lucha contra el coronavirus.

Starlite

Starlite

En esta noche tan especial, me decanté por un vestido negro con tirantes dorados de Versace. ¿Qué os parece el outfit? ¡A mí me encanta!

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Además, como vicepresidenta de Oliva Iluminación, tuve la oportunidad de aportar un granito de arena en esta causa. Lo hice con la subasta de una lámpara de la empresa italiana Kartell, en concreto el modelo Bourgie, en policarbonato y con un estilo barroco.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Creo que es importante cooperar en todos los proyectos solidarios que podamos en un momento tan delicado. Para mí, es todo un honor y orgullo ayudar en la pandemia de primera mano y haber podido participar junto a otras destacadas propuestas en esta gala organizada por la Fundación Starlite. A lo largo de la gala, asimismo, se subastó un cuadro de Blanca Cuesta, un tratamiento de estética ofrecido por Maribel Yébenes, un viaje a Venecia, una visita al Museo Guggenheim en Bilbao por el Grupo Catalana Occidente o un mural realizado por la artista Bibiana Domit. ¡Me encantaron todas y cada una de las iniciativas!

Durante la velada, estuve acompañada por gente a la que personalmente aprecio mucho, como mi gran amiga Fiona Ferrer, quien también asistió al evento. ¡Toda una alegría poder compartir una noche en la que Oliva Iluminación ayudaba en la lucha contra el coronavirus!

Raquel Oliva

Raquel Oliva

¿Conocíais la Gala Starlite, que se organiza al mismo tiempo que el festival? Creo que es una oportunidad perfecta para ser solidarios y tender nuestra mano a los que más lo necesitan. Es un honor que hayan decidido contar con Oliva Iluminación para esta edición, ¡gracias, Sandra!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*