Elegancia y confort este verano con Ángel Schlesser

A menudo, cuando pensamos en la ropa de verano la asociamos a looks más informales, más relajados, donde muchas veces prima más el confort que la sofisticación. Sin embargo, ambos conceptos no tienen por qué estar reñidos ni siquiera en estos meses del año. Para mostrároslo hoy os quiero enseñar uno de mis últimos outfits de la firma Ángel Schlesser que reúne comodidad, elegancia y ese sello de atemporalidad que definen todas sus prendas. ¡Uno de mis imprescindibles de este verano!

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva 

Como podéis ver en las imágenes se trata de un conjunto de dos piezas en tonos beige claro compuesto por una camisa, que incorpora toques morados que rompen ese monocolor, y un pantalón culotte, prenda que sigue siendo una de las estrellas esta temporada. Como veis una propuesta sencilla, con aires minimalistas y urbanitas perfecta para cualquier ocasión:  una comida con amigos, una jornada de trabajo o una cena informal.

La camisa está confeccionada a partir de seda y cuenta con un estampado de rayas con efecto desteñido tan de tendencia este año. El aire tye-dye de la prenda se complementa a la perfección con un acabado clásico, de corte recto y un cierre abotonado que la convierten en una pieza muy práctica y a la última. Para mí se ha convertido en un must este verano, ¡fue amor a primera vista!

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Para combinar la camisa he elegido un pantalón estilo culotte, aliado perfecto para un look elegante y con mucho confort. En esta ocasión he optado por uno de lino y que, además, dispone de unos originales bolsillos laterales con solapa. Su cierre es frontal a través de un botón y una cremallera. Una prenda muy versátil que, además, favorece nuestra silueta con cualquier calzado que la combines.

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

En mi caso lo he hecho con unas sandalias con tacón en los mismos tonos tierra y he añadido un pequeño bolso de cuero marrón para completar el look y ¡ya estás lista para triunfar!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*