Cosmética, moda, joyas, ¡Descubre mis imprescindibles de este verano!

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Una de las cosas que más disfruto del verano es poder tener un poco más de tiempo para mí y aprovecharlo para descubrir nuevas firmas que me sorprendan y me proporcionen experiencias o sensaciones nuevas. Siempre hay proyectos y marcas con grandes historias detrás y hoy os quiero hablar de cuatro de las que he conocido en estas últimas semanas. Espero que os sirvan de inspiración y que sus productos os acompañen estas vacaciones.

Kosé

Uno de mis últimos hallazgos es esta firma familiar de cosmética japonesa con más de 70 años de historia. ¿Su lema? “Kosé, la marca de belleza más innovadora de Japón desde 1946” y sus productos y tratamientos revolucionarios así lo demuestran. Todos están elaborados con ingredientes de máxima calidad y guardan parte de los secretos de belleza mejor guardados del país nipón como el extracto de salvado de arroz, de té verde, de soja o de Bifida Ferment y Glicosil Trehalosa. Y todo para seguir con su filosofía de buscar la esencia de la belleza.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Decorté AQ

No abandonamos el mundo de la cosmética asiática de lujo porque ahora le toca el turno a Decorté AQ. Para quienes no la conozcáis, esta línea es muy especial. Y es que a través de la unión de la medicina regenerativa y la neurociencia proporciona una belleza integral, con una piel llena de energía y luminosidad. Entre sus ingredientes principales se encuentran el extracto de semilla de Mucuma blanca, el agua de abedul blanco, que se obtiene en el pueblo de Bifuka y que solo se puede conseguir durante 4 semanas al año cuando la nieve se está derritiendo, o la Reina de las noches.

Raquel Oliva

Decorté

La investigación dermatológica y la innovación tecnológica son las señas de identidad de esta firma que, además, hace una clara apuesta por el diseño. Para ello, cuenta desde hace años con la colaboración del diseñador Marcel Wanders, a quien tuve el placer de conocer en un almuerzo de bienvenida que organicé durante su visita para presentar “Nightbloom”. El creador holandés lleva años diseñando los packagings de algunos de los productos de la casa nipona y el año pasado dio vida a la Maison Decorté. Un espacio espectacular para disfrutar con todos los sentidos.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Acantha Joyas

Otro de mis imprescindibles en mi maleta son las joyas. Si este verano os apetece lucir piezas diferentes y especiales esta marca creada por las hermanas Marta y Ana, serán vuestro aliado perfecto. En su web podréis encontrar anillos, pendientes, collares ¡e incluso bolsos! Todo ellos diseñados para hacernos sentir únicas y seguras de nosotras mismas. Edefinitiva, para hacernos soñar.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

SIKHA

Y termino con una explosión de color directa para vuestros armarios. SIKHA es una firma de moda étnica y ética que nace con la intención de dar a conocer y resaltar el trabajo textil artesanal de Togo. Sus diseños están elaborados con estampados únicos y originales que se adaptan a los cortes europeos y sus prendas, elaboradas por costureros a mano, están compuestas principalmente de algodón para dar esa sensación de segunda piel que tanto nos gusta en estos meses.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Y hasta aquí mis imprescindibles de esta semana. Espero haberos sorprendido con mis propuestas y que formen parte de vuestras historias de este verano. Si os gustan os animo a que me dejéis vuestros comentarios aquí o en mis redes sociales y si tenéis nuevos descubrimientos ¡no dudéis en compartirlos conmigo!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*