Viste de lujo tus espacios

A la hora de decorar cualquier espacio, es importante cuidar cada uno de los detalles, desde el mobiliario hasta la ropa de cama o incluso el menaje de mesa, como ya os pude comentar en el post anterior. Porque todo ello nos ayudará a generar esa atmósfera tan personal que deseamos.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Pero hay lugares donde esta obsesión por buscar lo único y lo diferente gana todavía más peso si cabe, como puede ser en las propiedades de lujo como hoteles, villas, yates o aviones. Hoy os voy a hablar de una firma española con más de años de 15 años trayectoria que se encarga justo de aportar ese toque especial y de lujo para crear en estos lugares de ensueño atmósferas elegantes y armoniosas: Fiona’s Atelier. ¡Os va a encantar!

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Fiona’s Atelier, un proyecto creado por Gemma Lloan, está especializada en el equipamiento integral de espacios. En su catálogo, podéis encontrar desde mobiliario, iluminación, juegos de mesa hasta detalles para el baño, habitación ¡o incluso productos para sesiones de spa! Si observáis su porfolio, veréis que hay soluciones para todo, incluso para hacer un regalo especial, una lista para bodas o un capricho que queramos darnos.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

En total, trabajan con más de 300 marcas de lujo, artesanos y talleres, entre las que se encuentran Jacquard Français, Villeroy & Boch, Bulgari, Natura Bissé, Clarins…. Pero lo que más me gusta de Fiona’s Atelier es el tratamiento personalizado que dan a cada uno de sus clientes, como por ejemplo con productos a medida como el menaje de cama, y que siempre tienen en cuenta los gustos y presupuestos de los compradores. Toda petición es importante para ellos. Yo ya he tenido la suerte de poder colaborar con ellos y es un placer ver cómo te aconsejan con diferentes ideas de decoración, asesorándome sobre marcas que cumplen los requisitos de lo que busco o mostrándome novedades de mis firmas favoritas.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Además, no es solo una compañía referente en nuestro país, sino también a nivel internacional por las numerosas exportaciones que realizan al extranjero, ¡el 90% de sus ventas! Os animo a que visitéis su web y descubráis todas sus posibilidades, sus servicios y su atención al cliente cercana, única y detallista.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*