La artesanía más sofisticada para tu mesa

Foto: Raquel Oliva

Foto: Raquel Oliva

Si hay algo que nos ha enseñado estos meses de confinamiento es disfrutar de los pequeños momentos con nuestros seres queridos, sobre todo con aquellos que no hemos podido ver en semanas. ¿Y qué mejor para hacerlo con una cena en casa? Eso es justo lo que hemos hecho nosotros para reencontrarnos con el resto de nuestra familia y los amigos, aunque eso sí, siempre manteniendo la máxima precaución.

Siempre que organizo una velada, me gusta centrarme en los pequeños detalles. Me encanta por ejemplo que la mesa esté perfecta y para ello creo que el elemento estrella para vestirla con personalidad es sin duda alguna la vajilla. A mí siempre me gusta optar por menaje que no solo aporte funcionalismo y practicidad, sino que también cuente con toques diferentes y originales.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Por eso, en el post de hoy os voy a recomendar uno de mis must cuando recibo invitados a comer, la vajilla de porcelana Manufacture Rock de la compañía Villeroy & Boch, pensada tanto para platos principales como para postres, y para cualquier tipo de velada: con la familia, amigos, tu pareja… ¡Triunfarás con esta vajilla!

Raquel Oliva

Raquel Oliva

El modelo de Manufacture Rock que tengo en casa es el blanco, pero también se puede adquirir en negro. Esta colección, totalmente artesanal, está inspirada en el aspecto de la pizarra, lo que la convierte ya de por sí en algo muy especial. Y es que, como podéis observar en las imágenes que os muestro, en la superficie de los platos se encuentran grabados diferentes relieves pintados a mano que imitan la característica forma de esta roca y que aporta calidez a la mesa. Además, el acabado en mate de la porcelana la diferencia todavía más de otros productos similares en el mercado.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Y si esto no fuera suficiente, Manufacture Rock es una colección de la compañía Villeroy & Boch, una de mis marcas de confianza a la hora de elegir también la decoración del baño y la cocina. Algunas ya sabréis por mis redes sociales que me fascinan todo lo que elabora esta firma con más de 265 años, y que cuenta con los mejores productos para todos aquellos que busquen una decoración y diseño de calidad. Con sus artículos, ¡os sentiréis las reinas de la casa!

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Tanto la colección Manufacture Rock para vuestras mesas como el resto de las colecciones en menaje y decoración de Villeroy & Boch serán vuestros aliados perfectos para reinventar vuestros espacios. ¿Qué os ha parecido Manufacture Rock? ¿Conocíais Villeroy & Boch? ¡Nos vemos la próxima semana!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*