¡Vuelve Casa Decor 2020!

Poco a poco, vamos volviendo a la normalidad y con ella llegan buenas noticias como la reapertura de puertas de Casa Decor. Y es que, desde este próximo 8 de junio y hasta el 5 de julio, podremos volver a disfrutar de uno de los mayores eventos de interiorismo en España. Como sabéis por alguno de mis posts publicados, Casa Decor es uno de los proyectos más especiales para mí. Una cita ineludible apuntada en mi agenda desde principios de año y a la que no faltamos, ni Oliva Iluminación ni yo a título personal, para conocer las últimas tendencias en interiorismo, diseño, arquitectura y estilo de vida.

Raquel Oliva - Casa Decor 2020

Raquel Oliva – Casa Decor 2020

Eso sí, según afirma la organización, esta vuelta se hace atendiendo a la normativa sanitaria e indicaciones de las autoridades para preservar la seguridad del personal y el visitante. De esta manera solo se permitirá un 30% del aforo, las entradas solo se podrán adquirir online, habrá que elegir turnos para la visita que además restringe su duración a 2 horas o será obligatorio el uso de mascarillas, entre otras muchas medidas.

Raquel Oliva - Casa Decor 2020

Raquel Oliva – Casa Decor 2020

A pesar de estas novedades, desde aquí os animo a que compréis desde ya vuestra entrada para no os perdáis esta exhibición ubicaba como cada año en el madrileño barrio de Salamanca y en la que podréis descubrir espacios innovadores, novedosos e inspiradores de interioristas de la talla de Sara Folch, Manuel Espejo, Cristina Amigo, Javier Escobar o de cadenas hoteleras como AC Hoteles. Incluso en esta edición podemos encontrar un proyecto desarrollado por los alumnos del grado de diseño de interiores de ESNE.

 

Raquel Oliva - Casa Decor 2020

Raquel Oliva – Casa Decor 2020

Por supuesto, una edición más, Oliva Iluminación ha querido estar presente en Casa Decor con una serie de trabajos de iluminación que hemos realizado en colaboración con Soledad Ordóñez para su espacio “Swett Camila, Sara Folch, para “La corte de los Milagros” o el “Lounge by AC Hotels by Marriot”. Un privilegio para nosotros que espero que disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho durante su proceso de creación.

Raquel Oliva - Casa Decor 2020

Raquel Oliva – Casa Decor 2020

Aun así, estos son solo una pequeñísima muestra de todas las propuestas espectaculares que los mejores interioristas, decoradores y diseñadores de nuestro país han desarrollado este año para Casa Decor y que estoy segura que todos ellos estarán encantados de volver a ver sus obras llenas de vida.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*