Conoce el lujo sostenible de la cosmética

Photo by Amy Shamblen on Unsplash

Photo by Amy Shamblen on Unsplash

Cuidarme y mimarme a mí misma es una de mis prioridades para estar bien en mi día día. Por eso, constantemente pruebo productos con los que me siento mejor y de los que ya os he hablado en numerosas ocasiones en este blog. Hoy os voy a recomendar una marca que estoy segura de que os va a encantar y que desde luego ya es una de mis favoritas, se llama AROLAB organic.

Arolab

Arolab

AROLAB es una compañía que elabora cosméticos eco-veganos, lujo filantrópico sostenible ahora también para nuestra piel. Hace unas semanas ya os comenté para el Día del Planeta que es necesario apostar por marcas que cuiden el medioambiente y pienso que utilizar productos naturales para nuestro cuerpo es un paso más para ayudar a proteger el ecosistema.

 

Además, estos cosméticos son completamente artesanales y no contienen químicos y toda la línea esta diseñada por el arquitecto italiano Luca Lancini. Respetan también los ciclos de la agricultura y lo elaboran a mano, tanto en su producción como en su envasado. ¡Es toda una maravilla!

Arolab

Arolab

Os voy a hablar en concreto de la línea 532 Essential de AROLAB, que está compuesta por dos sérums para el rostro y el cuello y un sérum dental. ¿Queréis conocer cuál es mi rutina con esta gama? Seguid leyendo.

 

Tras limpiarme el rostro, me aplico el Nourishing Lipophase, , en cuyos ingredientes podemos encontrar aceites vegetales ecológicos de argán, granada y frambuesa, así como otros aceites esenciales. Dependiendo del tipo de piel, hay que mezclarlo con la Mousturizing Hydraphase, un sérum muy hidratante. Me fascina cómo me deja la piel, jugosa pero sin sentirla pegajosa, algo que sí me ha sucedido con otros productos que prometen el mismo nivel de hidratación. Lo que más me gusta es que funciona en todo tipo de piel y tiene una textura muy ligera. ¡Además, huele genial por separado y combinado!

 

Arolab

Arolab

 

De esta línea, el Dental Serum me generaba mucha curiosidad porque a la hora de elaborar cosméticos, son pocas marcas las que le dan a la higiene bucodental la importancia que se merece. Yo lo utilizo todas las noches cuando me lavo los dientes, ¿cómo se debe usar? es tan sencillo como mezclarlo con nuestra pasta. Este sérum me deja un buen frescor de boca y solo a base de aceites naturales, ecológicos y purificantes. ¡Tenéis que probarlo!

Arolab

Arolab

 

Como veis, cada vez las compañías están más concienciadas en la elaboración de productos sostenibles y que sean respetuosos con el entorno, y el mundo de la cosmética no iba a ser menos. ¿Qué os ha parecido la línea 532 Essential de AROLAB? ¿La habíais probado ya?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*