Descubre los beneficios de las algas GUAM en tu piel

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Como os he comentado en posts anteriores, el cuidado de la piel es fundamental para que nos sintamos bien con nosotras mismas y más en estas semanas. Hoy os quería hablar de una marca italiana que he conocido hace poco y que me parece ideal para mantener la piel hidratada y tonificada de forma eficaz: GUAM. La he estado probando estos días y he visto cómo ha mejorado mi piel considerablemente, incluso yo personalmente lo he notado en zonas con piel de naranja. ¿Queréis conocer más sobre la marca? Seguid leyendo.

 

El ingrediente principal son el fango de las algas Guam, conocidas por favorecer la elasticidad y la firmeza de la piel gracias a propiedades del mar que estimulan la circulación y que además dicen que son antirreumáticas. El hecho de que el ingrediente principal fueran algas es algo que me atrajo cuando me animé a probar esta marca, y la verdad es que no me ha defraudado. En pocas semanas he notado mi piel mucho más firme y lisa.

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Para que el tratamiento sea efectivo, desde GUAM ofrecen un plan personalizado donde tenéis que combinar diferentes productos durante el mes. Como podéis ver en la imagen, esto depende del día y va variando a lo largo de las semanas. Las primeras apuestan más por una renovación de la piel mientras que en las últimas se centran más en una correcta hidratación para que los resultados sean efectivos.

Para renovar la piel, desde GUAM nos recomiendan usar uno de sus exfoliantes de algas y masajear la zona en círculos para eliminar las pieles muertas y favorecer la circulación. Lo mejor es que puedes elegir entre tres productos diferentes: Energy, Balance y Dren-cell. Yo intercalo los tres según veo que evoluciona mi piel con el tratamiento, ¡Y huelen de maravilla!

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Una vez hemos realizado este paso, debemos aplicarnos el gel de GUAM que favorecerá el fortalecimiento de nuestra piel. ¡Me siento como nueva una vez he terminado!

Los días que no necesito usar exfoliante, en cambio, utilizo directamente la fangocrema, mi producto favorito y el que siento que mejor me funcioan. Desde GUAM cuentan con una gran variedad de cremas para que mejore el aspecto de la zona tras su aplicación. Cada una tiene un objetivo y tienes que ir combinándolas a lo largo del tratamiento.

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Recomiendo utilizar estos productos a todas aquellas mujeres que quieran mejorar la elasticidad de su piel sin importar la edad que tengan. Soy de las que piensa que cuanto antes comencemos a cuidar nuestro cuerpo, mejores resultados tendremos en el futuro. ¿Y, vosotras, conocíais este tratamiento? ¿Qué os parece, os animáis a probarlo?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*