Los mejores regalos para el Día de la Madre en tiempos del coronavirus

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Este domingo se celebra el día de la madre y, con el confinamiento, todos los planes o regalos que teníamos en nuestra cabeza para este día tan especial se han tenido que anular. Afortunadamente, gracias a internet podemos realizar compras online. Por eso, a continuación, os propongo una serie de ideas que estoy segura de que a vuestras madres les encantarán y que podréis adquirir fácilmente online. ¡Espero que os gusten!

No podía empezar este post sin hablar de la Fundación El Sueño de Vicky, organización de la que ya sabéis que soy embajadora. En su página web podréis encontrar una serie de regalos solidarios, todos muy especiales y con los que también colaboraréis en la investigación del cáncer infantil. Yo en concreto, he comprado una libreta, una vela aromática que huele genial y un llavero con forma de estrella. ¿Qué os parecen?

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Captura de pantalla 2020-04-30 a las 17 (2)

Raquel Oliva

 

Para mí, un perfume es una seña de identidad que te acompaña a lo largo del día y creo que es importante, en caso de que decidas elegir esta opción, decantarse por las mejores fragancias. Recomiendo, sin duda, los productos Evidens de Beauté, ¡me encanta cómo huelen!

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Pero si lo que queréis es regalar algo diferente este año, entonces os recomiendo apostar por la decoración. Personalmente, creo que nunca se falla con este tipo de detalles porque siempre hay algún artículo que puede dar un toque diferente al hogar. Por ejemplo, la lámpara Bicoca de Marset es una buena opción. Se trata una luminaria portátil en diferentes colores innovadora y que a la vez creará una atmósfera acogedora. Como ya sabéis, estos últimos días estoy hablando mucho de ella en mis redes sociales ¡y no es para menos! Además, estad atentas porque en mi perfil voy a realizar un sorteo en breve.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Qué sería de los regalos del Día de la Madre sin esos accesorios que se convierten en el broche final de un look? Yo os propongo unos pendientes de la marca Verbena que darán el toque perfecto a cualquier outfit. Mis favoritos son estos pendientes en color negro, que cuentan con un diseño singular. Pero ¡hay muchos más! Entrad en la página web de Verbena porque ¡vais a descubrir maravillas!

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Para todas aquellas madres que estén comprometidas con el cuidado de su piel, tengo el regalo perfecto. El producto Unique Pink Collagen son unos polvos que ayudan a estimular la circulación sanguínea y, por tanto, son un potente antiaging. ¿Cómo se aplica? No se aplica, ¡se bebe! Hay mezclarlo con agua y tomarlo una vez al día. ¡Vuestras madres quedarán sorprendidas con el resultado!

Raquel Oliva

Raquel Oliva

¿Qué os han parecido estas ideas? Espero que os sirvan de inspiración si todavía no habíais encontrado el regalo perfecto. Aprovecho también para desear un feliz Día de la Madre a todas lectoras, diferente pero igual de especial. ¡Hasta la próxima semana!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*