Los mejores tratamientos de belleza ¡en tu casa! gracias a Claudia di Paolo

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Con la tercera semana de confinamiento, podemos empezar a notar ya los efectos de estar en casa: empiezan a crecer las raíces del cabello, tenemos la piel más apagada… Pero estar en aislamiento no significa que no podamos aplicarnos nosotras determinados productos o hacernos tratamientos que nos hagan sentir mejor. Gracias a Claudia di Paolo, experta en belleza, ahora es posible convertir tu hogar en tu propio salón de belleza a través de su web online. Yo en concreto os voy a hablar de los tratamientos que me he hecho estos días para el cuidado del cabello, el rostro y el cuerpo y que me han funcionado muy bien. ¡Ya os adelanto que la calidad de los productos es insuperable!

Tratamiento para el cabello teñido

Para el cabello con tinte, Claudia di Paolo nos propone estos productos de Christophe Robin, que cuentan en su mayoría con ingredientes naturales, además de que cuidan el cabello. Son una maravilla, empezando por el Gel Temporal del Color, que cubre las canas al instante sin crear diferencia de color. ¡El resultado es increíble e inmediato!

Claudia di Paolo

Claudia di Paolo

Uno de los problemas que existe con los cabellos teñidos es que el color se puede perder con el tiempo y los lavados, seguro que es algo que ya hemos ido notando todas durante estas semanas. La Mascarilla Nutritiva Matizadora del Color nos ayuda a mantenerlo muy bien y es fácil de aplicar: de raíces a puntas en el pelo húmedo y se deja entre cinco minutos y media hora. Os la recomiendo a todas y ¡además huele de maravilla!

Claudia di Paolo

Claudia di Paolo

Y por supuesto no nos podemos olvidar de un producto tan básico como el champú, el Champú Fijador del Color de Germen de Trigo va a ser vuestro mejor aliado para preservar el cabello teñido e intensificar el color. Después, por recomendaciones de Claudia di Paolo, tras usarlo me suelo aplicar la Mascarilla Fijadora del Color al Germen de Trigo para conseguir un efecto reparador y nutritivo. ¡Me encanta! ¡Debéis probar toda la gama de productos para cabello!

Claudia di Paolo

Claudia di Paolo

Claudia di Paolo

Claudia di Paolo

Tratamiento para el rostro 

Algunas ya sabréis, por un post que escribí en el blog, que el cuidado del rostro me parece esencial para todas las edades. Estar en casa no es excusa para descuidar esta parte de nuestra rutina. ¿Y qué mejor que mimarnos con el Ritual Saho Purificante 3 Etapas de Evidens de Beauté que además está inspirado en las tradiciones japonesas?

Lo primero que hay que hacer, tanto por la mañana como por la noche, es quitar los restos de maquillaje o suciedad de nuestra piel con la Leche Desmaquillante de Evidens de Beauté, para después utilizar su Gel Espumoso Limpiador, que da luminosidad a la piel y a ayuda a mantenerla perfecta. El último paso, que sé que a veces pecamos de no hacerlo y es fundamental, es aplicar su Loción Hidratante, que nos dejará la piel fresca y suave. ¿Os gusta la combinación de productos? Personalmente, ya se han convertido en mis imprescindibles.

Claudia di Paolo

Claudia di Paolo

Tratamiento para el cuerpo

Ese gran olvidado en muchas ocasiones por las prisas o incluso la pereza. Ahora es el momento de darle el cuidado que se merece con estos productos de Maison Caulières.

Exfoliar la piel es muy importante, y la Crema exfoliante corporal Richesse Des Sous-Bois es ideal para ello. Lo que más me gusta es su textura suave y cremosa pero que esto no os confunda porque es muy eficaz a la hora de quitar las células muertas. ¡Totalmente recomendable!

Claudia di Paolo

Claudia di Paolo

Tan necesaria como una buena exfoliación es la hidratación de la piel, que al igual que con la exfoliación, muchas veces hacemos deprisa y corriendo… si es que lo hacemos. La Crema Corporal Anticelulítica-Ultrahidratante me encanta porque nutre la piel durante mucho tiempo y te la deja muy suave.

Claudia di Paolo

Claudia di Paolo

Y para terminar el tratamiento, la Bruma Hidratante Reafirmante Corporal Envolée Légere es todo un descubrimiento, sobre todo para refrescar la piel. Ya la he probado varias veces, pero desde luego, cuando empiece a hacer calor, voy a ponérmela a todas horas. 

Claudia di Paolo

Claudia di Paolo

¿Qué os han parecido los tratamientos, los conocíais? Os animo a que visitéis la página web de Claudia di Paolo y no solo os hagáis con ellos, sino que aprovechéis para ver la gran variedad de productos con los que cuenta. Durante el confinamiento también es importante que nos cuidemos, porque como ya comenté hace un par de semanas, nos ayudará a mantener nuestro cabello y piel sanos y a subir el ánimo  en estos momentos tan difíciles.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*