Mis planes para #yomequedoencasa

La situación que estamos viviendo estos días nos obliga a quedarnos en casa, salir solo para lo imprescindible y ser lo más responsables posible con nuestros actos, por nuestra salud y por la de los demás. En el post de hoy me uno a #yomequedoencasa, ¡pero quedarse en casa no significa no hacer nada! Puede aprovechar para hacer mil cosas que tienes pendientes y para las que nunca encuentras momento.

Como ya sabéis, la semana pasada me fui a París y durante mi estancia tuve la oportunidad de comprarme una serie de revistas de moda. ¡Ya sabéis que me encanta! Ahora, voy a aprovechar para poder leerlas todas con calma mientras estoy en el sofá viendo la tele.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Y para esos momentos de manta y sofá, igualmente me pondré al día con las series a las que estoy enganchada últimamente. Una de ellas es Élite, que hoy ha sacado su tercera temporada. ¡Tenía muchas ganas! ¿Vosotros ya la habéis empezado?

También tengo hacer esos pequeñitos cambios en casa que no había podido realizar antes. En mi caso, no había tenido oportunidad de buscarle un hueco al retrato que el artista Mr. Dripping dibujó para mí en el evento en el que fui presentada como embajadora de Anna Cortina. Le he encontrado sitio en casa y ya estoy manos a la obra para colgarlo.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Otra de las cosas que quiero hacer mientras estoy en casa es tocar el piano, no sé si os lo he dicho alguna vez, pero soy una apasionada de este instrumento. Eso sí, con el ajetreo del día a día, no he podido tocarlo en las últimas semanas. ¿Qué pieza musical me proponéis que aprenda?

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Y ya de paso, estos días en casa intentaré a aprender a cocinar nuevas recetas healthy para la familia y retomar algunos de los platos que me salían buenísimos, como el bizcocho.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Hoy, por ejemplo, he aprovechado para hacer yogur casero, mirad qué pinta tenían. ¡Estaban buenísimos, a mis hijos también les han encantado!

Raquel Oliva

Raquel Oliva

De momento, estos son algunos de los planes que voy a llevar a cabo, en mis redes sociales veréis mi día a día y os iré recomendando nuevos. Como veis, quedarse en casa puede parecer aburrido, pero se pueden muchas cosas para pasarlo bien tanto solo como en familia. ¿Vosotros qué tenéis pensado hacer? Contadme por aquí vuestros planes y espero que os sirvan los que os he comentado yo para estos días. #yomequedoencasa

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*