Hinsomnia, las prendas de fiesta que os harán perder el sueño

Los que me conocéis sabéis que la moda es, junto a la iluminación y el diseño de interiores, una de mis grandes pasiones. Conocer las últimas tendencias y crear mis propios outfits siempre han formado parte de mi vida tanto para el día a día como para determinados eventos. ¿Y qué mejor que estar perfecta con los diseños más exclusivos y elegantes?

Hoy os quiero hablar de una marca que he conocido hace poco pero que se ha convertido en un must en mi armario para las ocasiones especiales. Se trata de la firma Hinsomnia, compañía que confecciona toda su ropa artesanalmente en España y cuyos diseños evocan elegancia y refinamiento. Su prenda estrella son los vestidos, ya sean cortos, midi o largos, ¡son ideales! Además, últimamente también están apostando por monos, chaquetas o incluso un total look a través de diferentes colecciones cápsula.

En este post os voy a enseñar mis dos artículos favoritos de Hinsomnia. Dos vestidos de infarto con los que estoy segura de que triunfaréis en cualquier evento, sobre todo ahora que ya están subiendo las temperaturas. Una boda, un bautizo, una comunión, una gala o un cóctel… ¡cualquier momento es bueno para lucir estos diseños!

El primero es el vestido largo de satén brillante Silgar Azul Noche, también disponible en rojo. Con escote recto, lo que más me fascina de esta prenda es su espalda cruzada, ¿a que es preciosa?

Raquel Oliva

Raquel Oliva

También cuenta con un corte en la cintura y una falda de capa, esto último le aporta movimiento y dinamismo al look. Pienso que es una gran apuesta para crear un outfit romántico con detalles sexys y con el que no pasaréis desapercibidas. ¡Me encanta!

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

El segundo vestido que os voy a mostrar de Hinsomnia brilla con luz propia gracias a su diseño deslumbrante y con el que, desde luego, os convertiréis en las reinas de la fiesta. Este modelo midi se llama Palmira y lo encontraréis en los colores ocre y negro. Yo, en concreto, lo tengo en ocre y me parece espectacular. Confeccionado con tejido italiano de calidad, también dispone de espalda cruzada, aunque es más sencilla que Silgar. Igualmente, cuenta con una caída tanto en el escote como en la parte trasera, lo que le da a este vestido un toque único y diferenciador en comparación con otros de la colección.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Estos son solo dos de los vestidos que forman parte del exclusivo portfolio de Hinsomnia, pero hay muchos más. Todos ellos son perfectos para disfrutar de veladas inolvidables, yo ya estoy decidiendo cuál será el próximo. ¿Qué os han parecido? Si os han gustado, os animo a que visitéis la web de Hinsomnia y os hagáis con el vuestro. ¡No os arrepentiréis!  

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*