El reto de ser embajadora de Anna Cortina, una marca de moda al servicio de la vanguardia

Hoy os tengo que hablar de algo que llevo semanas preparando y que me moría de ganas de contaros. Como algunas ya sabréis por el post que publiqué el pasado diciembre, soy una gran enamorada de los bolsos de Anna Cortina, que suponen un equilibrio entre arte y moda, y que a día de hoy se han convertido en uno de mis accesorios imprescindibles. Por fin puedo anunciar que soy la nueva embajadora de la marca, un proyecto que me hace muchísima ilusión.

La presentación se llevó a cabo ayer jueves en el AXEL HOTEL, donde asistieron periodistas de moda, personalidades destacadas del sector y amigos de Anna Cortina y míos. Agradezco a cada uno de los invitados que nos acompañaron en este evento y que lo hicieron todavía más especial.

Anna Cortina aprovechó la ocasión para mostrar a los asistentes su colección cápsula “Le Kiosque”, pintada por el prestigioso Philippe Boonen e inspirada en las grandes cabeceras de las revistas y otros titulares. Además, también presentó a los artistas de sus nuevas líneas, en concreto a Mireia Ruiz, a Samuel Zubicoa a Mr. Dripping, que tuve la suerte de que me pintara con su famosa técnica del dripping. Me encanta el resultado, ¿qué os parece a vosotras?

Paloma Foart

Paloma Foart

Lo que destaco de los bolsos de Anna Cortina es, sin duda, la originalidad de sus modelos y la pasión que ponen en cada uno de ellos, lo que la convierten en una marca exclusiva y al servicio del lujo. Los productos de Anna Cortina están confeccionados en España, son artesanales y cuentan con materiales de primera calidad. Pero no solo eso, sino que cada artículo es un reflejo de la amplia trayectoria laboral de Anna Cortina en el mundo de la moda. Si habéis tenido tiempo de mirar sus bolsos desde que os hablé de ellos hace un par de meses, estoy segura de que pensaréis también de que son increíbles. ¡Son geniales!

Es un privilegio que la diseñadora Anna Cortina haya pensado en mí para formar parte de de un proyecto profesional único. No puedo estar más feliz al ver que una de mis marcas favoritas crea que compartimos los mismos principios y valores. Desde luego, supone el inicio de un proyecto al que espero dedicarle todo mi empeño y entusiasmo, como hago siempre. Confío poder enseñaros pronto lo que tenemos entre manos Anna Cortina y yo.

Aquí os dejo una serie de fotos del evento en el que fui presentada embajadora de la firma. ¿Os gusta mi elección para el evento? ¿Qué proyectos creéis que voy a desarrollar para la marca?

Pepe Botella

Pepe Botella

Pepe Botella

Pepe Botella

Pepe Botella

Pepe Botella

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*