El bienestar más exclusivo gracias a THE SPA del Hotel Villa Magna

Raquel Oliva.

Raquel Oliva.

 

Dice el dicho que para presumir hay que sufrir… pero yo creo que para sacar la mejor versión de nosotros mismos lo más importante es saber cuándo necesitamos relajarnos. Por eso, soy consciente de que a veces tenemos que tomarnos un respiro del día a día y ponernos en las mejores manos. Hace unas semanas, tuve la oportunidad de visitar THE SPA del Hotel Villa Magna, que utiliza procedimientos occidentales y orientales. ¡Todo un lujo!

 

Hotel Villa Magma

Hotel Villa Magna

 

Nada más llegar, decidí probar el espectacular jacuzzi, donde no hay sitio para las preocupaciones y que, además, cuenta con hidroterapia y cromoterapia. No podría haber empezado mejor mi experiencia, salí completamente renovada, ¿a que es una pasada? Pues no termina ahí todo.

 

Hotel Villa Magna

 

 

Después, me adentré en su hammam, no hay ninguno igual, ni siquiera la superficie de piedra caliente donde te colocan. Me decanté por “La Ceremonia del Baño Turco”, donde emplean un jabón con el que generan espuma mientras te dan un masaje y exfolian con un guante de kessa. Por último, aplican un aceite hidratante que huele de maravilla y con el que me quedé nueva.

Hotel Villa Magma

Hotel Villa Magna

Algunas de vosotras ya habréis leído en uno de mis últimos posts que me preocupo por el cuidado de mi rostro y, como no podía ser de otra manera,  probé el tratamiento prebiótico antipolución Diamond Cocoon Experience que Natura Bissé, marca que se encuentra entre mis imprescindibles, ofrece en The Spa del Hotel Villa Magna en Madrid.

No sé si lo sabéis pero Natura Bissé ha sido reconocida como la Mejor Marca de Spa del Mundo en los World Spa Awards 2018. Diamond Cocoon Experience se presenta como la solución para el estrés, la contaminación y el mundo totalmente digitalizado en el que vivimos. A lo largo de una hora, me sumergí en todo un viaje de sensaciones que ha dejado mi cutis limpio y totalmente rejuvenecido. Dividido en tres pasos, Liberar, Fortificar y Blindar; el tratamiento mejora las líneas de expresión, manchas y otro tipo de lesiones. Además, algo que personalmente me gustó es que protege frente a los daños que la piel sufre a diario y equilibra su microbiota. Durante la sesión, me miraron a través de las diferentes técnicas de masaje y productos que usaron… ¡me sentí como una reina!

Hotel Villa Magma

Hotel Villa Magna

THE SPA del Hotel Villa Magna es, por tanto, la mejor forma de relajarse ya sea sola o en compañía. En definitiva, es una experiencia única para todos los sentidos. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría probarlo?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*