Marbella Design 2020 y el honor de ser su embajadora

¡La Marbella Design Fair empieza a calentar motores! Y como pistoletazo de salida ayer celebró un evento muy especial en el que además, tuve el privilegio de ser presentada como la embajadora de su tercera edición. El acto se llevó a cabo en el stand que Marbella tiene este año en la feria de FITUR, ¡que cumple 40 años ya! y contó con la presencia de Carolina Abril, directora ejecutiva de la exhibición y de Laura de Arce, directora general de turismo, que anunciaron además, todas las novedades que este año  se podrán ver en la tercera edición de la Marbella Design Fair.

Sin duda alguna, es una de las grandes citas del año para todos los amantes y profesionales del mundo de la decoración, del interiorismo, el diseño y la arquitectura y, el hecho de que me hayan elegido a mí para ser su representante en su edición de 2020 y que piensen que yo represento sus filosofía y valores es todo un privilegio. Como embajadora espero poder aportar todos mis conocimientos y experiencia en el sector, y ayudar a que se consolide como un acontecimiento estrella en el panorama del diseño tanto dentro como fuera de España.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Y es que la Marbella Design Fair, que este año se celebrará entre el 3 y el 12 de julio, es un escaparate único abierto a Europa, y al resto del sector, donde se dan cita cada año los diseñadores, interioristas y firmas más importantes del panorama actual para presentar sus nuevas propuestas y en la que por supuesto no faltará Oliva Iluminación, empresa de la que soy vicepresidenta.

Seguramente sabréis si seguís mis redes, que el año pasado fui nombrada invitada de honor de la segunda edición de la Marbella Design y que también participé con Oliva Iluminación en varios proyectos que se pudieron ver allí. Por un lado, introdujimos las últimas tendencias en luminarias en ‘Carol Beach’, que llevó a cabo el estudio Viteri Lapeña para la empresa Ramos y Cabos. Aparte, trabajé junto a la prestigiosa interiorista Soledad Ordoñez para su espacio ‘Desayunando sin diamantes’, para los que instalamos unos empotrables de Metalarc y unos apliques de Marset y con los que conseguimos crear un juego de luces. Aquí os dejo unas fotos de los proyectos del año pasado, ¡espero que os gusten!

Raquel Oliva

Raquel Oliva

La propuesta innovadora de la Marbella Design Fair 2020, su espectacular plantel de expositores y su apuesta por ofrecer al visitante una experiencia para los cinco sentidos sorprenderá este año a todos sus visitantes. Desde aquí os animo a que vengáis a  conocer este encuentro obligado para todos los que somos amantes del diseño y el interiorismo más exclusivo. ¡Os espero en Marbella!

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*