Mis productos de belleza imprescindibles para estar siempre perfecta

La Prairie

La Prairie

Creo que un buen cuidado de la cara es necesario para lucir perfecta en el día a día, es por eso por lo que siempre trato de elegir los mejores productos y los de mayor calidad. En el post de hoy os voy a mostrar cuáles son mis básicos de belleza y que os recomiendo a todas sin ninguna duda.

Empezando por el maquillaje, me encanta esta base CC Cream de Chanel en tono 40, ya que unifica mi piel dándole una mayor luminosidad y, además la hidrata. ¡Es una maravilla! Lo que más me gusta desde luego es que tiene un factor de protección 50, puesto que protegernos bien del sol es fundamental y más conociendo los efectos tan dañinos que provoca.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Y para esos días en los que no habéis dormido bien, este tapa ojeras será vuestro mejor aliado. Se llama The Cure Sheer Eye, de la marca Natural Bissé, y consigue disminuir la apariencia de las bolsas de manera visible. Para aplicarlo correctamente, hay que extender la crema por todo el contorno de los ojos. Después de probarlo, no querréis usar otro, yo lo llevo siempre en mi bolso.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

 

En mi opinión, nada es más importante que quitarse bien el maquillaje una vez volvemos a casa, pero no solo hablo de la cara… ¡también de los ojos! Con ello, podemos evitar que se nos caigan demasiadas pestañas y mantenerlas en mejor estado. En este caso, confío en el desmaquillante para ojos y labios de Sisley, cuya composición es muy suave y retira con facilidad los restos de rímel. ¡Ya no tendrás que pasar más tiempo de la cuenta delante del espejo!

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Pero, ¿de qué sirve desmaquillarse si luego no limpiamos correctamente la piel? Otro de mis imprescindibles es el polvo exfoliante de la colección Black Baccara de Miriam Quevedo. Cuando lo mezclo con  agua, se convierte en una espuma con la que lavo mi rostro y que luego me deja una sensación refrescante en la cara. Es el mejor producto para quitar las células muertas, totalmente recomendable.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Una vez tenemos nuestra piel preparada, me aplico un sérum hidratante para los ojos, en concreto el Skin Caviar Eye Lift de La Prairie. Es ideal para mantener la zona del contorno firme y rejuvenecida, su fórmula de caviar es todo un acierto.

Raquel Oliva

Raquel Oliva

Cuidar el rostro es básico para mantenerlo suave y sin imperfecciones, y estos productos que os he enseñado me ayudan a sacar partido a mi piel. ¿Qué os parecen? ¿Habíais probado ya alguno?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*